CELEBRIDADES

Mira cómo luce hoy Claire Forlani, la actriz de ¿Conoces a Joe Black? a sus 51 años

Así es como luce en estos momentos Claire Forlani, conocida por películas como ¿Conoces a Joe Black?

Claire Forlani luce así a sus 51 años.
Claire Forlani luce así a sus 51 años.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A 25 años de su lanzamiento, "¿Conoces a Joe Black?" se ha establecido como un clásico cinematográfico. Esta película, protagonizada por Brad Pitt, Anthony Hopkins y Claire Forlani, cuenta la historia de un ángel de la muerte que ocupa temporalmente un cuerpo humano para encontrarse con un influyente empresario y, en el proceso, se enamora de la hija de este.

El film logró una recaudación global superior a los 142 millones de dólares y consolidó a Pitt, quien dio vida al personaje de la Muerte, como uno de los actores más destacados de Hollywood. Por su parte, Forlani, quien interpretó a Susan Parrish, ha continuado su trayectoria tanto en el cine como en la televisión.

Así luce hoy Claire Forlani

La actriz, conocida por sus roles en destacados filmes de los años 90 como “La Roca” al lado de Sean Connery y “Mallrats” de Kevin Smith, impulsó aún más su carrera con su participación en el romance cinematográfico “¿Conoces a Joe Black?”. No obstante, en 1999 experimentó un revés en la taquilla con la película “Mystery Men”. Luego de actuar en películas como “El medallón” junto a Jackie Chan, la actriz dio un giro a su trayectoria al interpretar a la doctora Peyton Driscoll en “CSI: New York” entre 2006 y 2010, seguido por el papel de Lauren Hunter en “NCIS: Los Angeles” en 2012, y apariciones recurrentes en series como “Hawaii Five-0” y “Departure”.

Su trabajo más reciente es en la serie “Domina” (2021), cuya segunda temporada se estrenó recientemente. En esta producción, que narra la vida de la esposa del Emperador de Roma, César Augusto, interpreta a uno de los personajes secundarios.

Claire Forlani fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein

En 2017, la actriz principal de “¿Conoces a Joe Black?” se convirtió en una de las primeras en hablar públicamente sobre los acosos y abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein, revelando que ella también había sido una de sus víctimas.

A través de sus redes sociales, compartió que tuvo dos encuentros con Weinstein en el Hotel Peninsula durante la noche, donde él habría intentado sobrepasarse con ella.

“Durante las tres cenas que tuve con Harvey, cuando yo tenía 25 años, no recuerdo la fecha exacta, él mencionó a todas las actrices que habían tenido relaciones con él y cómo había influido en sus carreras”, declaró en Twitter en aquel momento.