CELEBRIDADES

Respira profundo antes de ver cómo luce la niña de El Grinch a 23 años del estreno de la película

Han pasado más de 20 años y Taylor Momsen, actriz que dio vida a Cindy Lou en el Grinch, luce así en estos momentos.

Así luce ahora Taylor Momsen, la actriz que dio vida a Cindy Lou en el Grinch.
Así luce ahora Taylor Momsen, la actriz que dio vida a Cindy Lou en el Grinch.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película El Grinch fueestrenada en el 2000, se ha convertido en un clásico inolvidable del cine. Producida por Universal Pictures e Imagine Entertainment, esta comedia se inspiró en el relato navideño “¡Cómo el Grinch robó la Navidad!” de Dr. Seuss, publicado en 1957. Dirigida por Ron Howard, la película cuenta con las actuaciones destacadas de Jim Carrey, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen.

La historia gira en torno al Grinch, un personaje gruñón y solitario, que planea sabotear la Navidad de los habitantes de Villa Quién, hasta que se cruza con la inocencia y bondad de una pequeña niña, un encuentro que podría transformar su perspectiva. Como muchas otras estrellas de Hollywood, el tiempo también pasó para esta niña.

Contén la respiración antes de ver cómo luce Taylor Momsen ahora

El antes y el después.

Entre los personajes icónicos de El Grinch, sobresale el papel del protagonista, magistralmente interpretado por el afamado actor canadiense Jim Carrey. Asimismo, otro personaje que capturó los corazones del público fue “Cindy Lou Quién”, encarnado por la actriz estadounidense Taylor Momsen a la temprana edad de 7 años.

Momsen, en su papel, interactúa de una manera única con El Grinch, jugando un papel crucial en su reintegración a la sociedad de los Quién. Su personaje, así como su dulce apariencia, son ampliamente recordados. No obstante, con el transcurso del tiempo, su apariencia ha cambiado notablemente, y hoy en día, a los 30 años, Taylor Momsen luce muy diferente.

¿Qué es de Taylor Momsen en la actualidad?

La talentosa Taylor Momsen, conocida por su papel de "Cindy Lou Quién" en la película El Grinch, ha destacado también en su carrera como compositora, cantante y modelo. Con su impresionante belleza y una mirada cautivadora, Momsen ha conquistado una gran base de seguidores en redes sociales, acumulando cerca de 2 millones de fans.

A través de sus plataformas digitales, deleita a su audiencia compartiendo fotografías y videos de sus diversas actividades profesionales. Entre sus publicaciones, se encuentran imágenes nostálgicas de su tiempo en El Grinch, por las cuales recibe constantes elogios y admiración de sus seguidores.