CELEBRIDADES

Contén el aire para ver cómo luce el actor que hizo de Maxwell Sheffield en La Niñera

Este actor ha impactado a sus fans por el reciente cambio físico que luce ahora.

¿Cómo? ¡No doy crédito a cómo se ve ahora el actor!
¿Cómo? ¡No doy crédito a cómo se ve ahora el actor!Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo del cine y la televisión, muchos actores alcanzan su punto más alto de fama a través del éxito de los proyectos en los que actúan. Un ejemplo claro es Charles Shaughnessy, quien es ampliamente recordado por su rol de Maxwell Sheffield en la exitosa comedia La Niñera, lanzada en 1993. Sin embargo, este papel no fue el único destacado en su trayectoria.

Hace algunos años, Shaughnessy apareció en un episodio de otra serie muy conocida, y los fans de La Niñera quedaron sorprendidos al notar el notable cambio físico que había experimentado desde sus años de juventud.

Así luce ahora Charles Shaughnessy, el actor de La Niñera

Tras la aparición en La Niñera, la trayectoria de Charles Shaughnessy prosiguió con numerosas apariciones en diversas series y películas. Sin embargo, ninguna de estas participaciones posteriores logró igualar el nivel de popularidad que alcanzó durante la década de los noventa.

Cerca de una década después del fin de la conocida comedia, Charles Shaughnessy apareció en un episodio de "CSI: Nueva York" titulado “Amor Sanguíneo”. En este capítulo, los detectives investigan el caso de una mujer hallada sin sangre y sin una oreja en Central Park, adentrándose en el oscuro mundo del vampirismo.

Charles Shaughnessy como el señor Christensen en CSI New York.

Shaughnessy encarnó al personaje de “Señor Christensen”. Para los seguidores adultos y aficionados a las sitcoms, fue una sorpresa ver al actor, conocido por sus roles cómicos, en una trama tan seria. Además, su transformación física, luciendo pelo canoso, contrastaba con la imagen de su personaje en La Niñera.

¿Qué más ha hecho el actor después de La Niñera?

A 30 años del estreno de La Niñera, surgieron rumores sobre una posible reunión del elenco para revivir los mejores momentos del programa, similar a lo que ocurrió con el elenco de Friends.

Hoy en día, a los 68 años, Charles Shaughnessy sigue activo en su carrera actoral. Recientemente, participó en el episodio 10 de Los Winchester, serie disponible en la plataforma de streaming HBO MAX, aunque su papel de Maxwell Sheffield en La Niñera siempre será el que se ganó los corazones de millones..