Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.
Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión una película que acaba de estrenarse en Netflix ya está arrasando y por sus números, se ve que va camino a romper todas las marcas: Monster High, la película.
Te podría interesar
Esta película es una producción de la reconocida marca Nickelodeon, y fue estrenada a nivel mundial en el 2022. Si bien esta cinta no cuenta con muchos días dentro de la plataforma de streaming, rápidamente ha logrado ocupar un importante lugar dentro de dos de las secciones más importantes dentro de Netflix, la de tendencias mundiales y la de películas más vistas del momento.
Te podría interesar
La película dura tan solo 86 minutos y basa su historia disponible en Netflix en una franquicia de muñecas Mattel, siendo la décimo quinta película de la franquicia de películas del mismo nombre. Si bien se considera que es una producción para los menores de la plataforma de streaming, más de uno se ha quedado pegado el televisor al ver esta simpática película.
Según detalla la sinopsis oficial de esta película que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Clawdeen Wolf, mitad humana y mitad hombre lobo, acaba de empezar a asistir a Monster High, una escuela para monstruos de todas las formas. Tras entablar amistad con sus compañeras Frankie Stein y Draculaura, Clawdeen siente que por fin ha encontrado un lugar donde puede ser ella misma, o eso cree. Pronto, un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad y Clawdeen deberá aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo antes de que sea demasiado tarde".