HOLLYWOOD

No vas a poder creer cómo se ve hoy el pequeño Carl Grimes de The Walking Dead

Han pasado 13 años desde que se estrenó la primera temporada de 'The Walking Dead' y Carl Grimes ya no es un pequeño

Chandler Ringgs
Chandler RinggsCréditos: X: @foxtves
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

'The Walking Dead' se estrenó en el ya lejano 2010 para terminar siendo una de las series más vistas y exitosas de Hollywood. Esta serie presentó a actores y actrices que con el paso de los años siguieron haciendo de sus carreras una verdadera odisea. En esta ocasión vamos a presentar lo que ha sido de Carl Grimes, ese pequeño que 13 años después ya es todo un histrión hecho y derecho. 

El actor encargado de darle vida a este personaje fue Chandler Riggs. Un joven estadounidense que gracias a la interpretación de Carl Grimes encaminó su carrera frente a las cámaras de Hollywood. Después de 11 temporadas de 'The Walking Dead' es momento de presentar cómo ha cambiado a lo largo del tiempo el histrión. 

Chandler ahora tiene 24 años, pero ya tiene una carrera de 14 años. El papel más importante en su trayectoria sería Carl Grimes, personaje que interpreto desde el 2010 hasta el 2018. Pero ese no fue el debut del joven que nació el 27 de junio de 1999 en Atlanta, Georgia. Mejor vamos a repasar un poco de su carrera. 

Leyenda

Trayectoria de Chandler Ringgs 

El actor estadounidense de 24 años comenzó su carrera en el teatro musical. El nacido en Atlanta participó en la producción de 'El Mago de Oz' de la compañía Fox Theater. En su debut le dio vida a Munchkin. En el 2009, con tan solo 9 años de edad actuó en la película 'Get Low'. Un año después fue cuando llegó el personaje más importante en su carrera, hasta ahora, ya que comenzaría la aventura de 'The Walking Dead'. 

Leyenda

Después de su salida del proyecto de zombies se desapareció un poco del foco público, pero sorprendió a todos en el 2022. Rings volvería a aparecer entre el elenco de 'The Walking Dead' para volver a aparecer en el final de la temporada. En esta ocasión no le dio vida a Carl Grimes, sino a un granjero que trabajaba mientras Daryl, Carol y los demás visitaban a Maggie. 

Leyenda

Entre las nominaciones que ha tenido a lo largo de su vida están: Young Artist Award en 2012 y 2013, donde participó en la categoría a mejor actor protagonista joven. En 2015 ganó el premio Saturn por el mismo rol. En la actualidad se sabe poco de él, por queda esperar su vuelta a las producciones de Hollywood.