STREAMING

Netflix: tiene solo 8 capítulos y es de las series más vistas del año

Netflix arrasa con una de las mejore series del año

Netflix: tiene solo 8 capítulos y es de las series más vistas del año
Netflix: tiene solo 8 capítulos y es de las series más vistas del añoCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. Esta vez es una serie de tan solo ocho capítulos la que está arrasando dentro de Netflix y que se posiciona como una de las más vistas de este año: Ratched.

Esta serie que es de producción estadounidense, considera como una de las mejores ofertas dentro de Netflix, y es que forma parte de las más vistas dentro del catálogo de series y películas de este año. La historia de esta imperdible producción, junto a la gran Sarah Paulson, basa su historia y está ambientada en los años 1947.

La serie estrenó el 18 de septiembre del 2020 en el catálogo de Netflix, y con una trama centrada en el terror y tan solo 8 capítulos, ha logrado dejar sin aliento a los suscriptores de la plataforma de streaming. A pesar de que ya llevo un tiempo disponible, durante el 2023 esta serie generó un verdadero revuelo y se posicionó como una de las más vistas del género y de la plataforma.

Netflix: tiene solo 8 capítulos y es de las series más vistas del año
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "En 1947, Mildred Ratched comienza a trabajar como enfermera en un afamado hospital psiquiátrico. Pero bajo el distinguido aspecto de la mujer acecha una sombra siniestra".