STREAMING

Netflix sumó una película argentina y es furor mundial

La película estrenó hace nada en Netflix y es de las más exitosas desde su llegada

Netflix sumó una película argentina y es furor mundial
Netflix sumó una película argentina y es furor mundialCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión una película argentina está arrasando en Netflix y recientemente acaba de ser estrenada: Elena Sabe.

Esta película argentina se estrenó el 24 de noviembre en Netflix y en muy pocos días ha logrado posicionarse como una de las películas dramáticas más vistas de la plataforma de streaming. Las valoraciones han sido tan buenas tanto de los suscriptores como también de la crítica especializada, que muchos se animan a tildar que va derecho a ser una de las películas más aclamadas de producciones argentinas.

Con una historia que se centra en el drama de una mujer que padece de una compleja enfermedad mientras intenta descubrir al asesino de su hija, la película ha logrado tocar lo más profundo del corazón de los suscriptores de la plataforma de streaming. Esta cinta dura menos de dos horas y es una ficción de Netflix solo apta para mayores de 16 años.

Netflix sumó una película argentina y es furor mundial
Fuente: Pinterest

Según detalla la sinopsis oficial de esta película que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "Mientras el párkinson intenta doblegarla, una tenaz mujer lleva adelante su propia investigación para encontrar a las personas responsables de la inesperada muerte de su hija".