STREAMING

Es una de las películas más vistas de Netflix y dura dos horas

Netflix sorprende a los fanáticos con una película que ya se volvió de las favoritas

Es una de las películas más vistas de Netflix y dura dos horas
Es una de las películas más vistas de Netflix y dura dos horasCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión una película está arrasando con una historia que dura casi dos horas y ya es de las más vistas dentro de Netflix: La fiesta del más allá.

Esta película que se estrenó en el 2021 es una producción estadounidense de las más divertidas que vas a poder encontrar dentro de el catálogo de series y películas de Netflix. Con Victoria Justice a la cabeza de esta divertida comedia, los suscriptores de la plataforma de streaming no van a poder moverse de la pantalla por casi dos horas.

La historia principal de esta película es una ficción sobrenatural que terminó teniendo como resultado reseñas más que aceptables por parte de la crítica especializada, quienes puntualmente la recomiendan por ser verdaderamente original entre las producciones del género de la comedia dentro de lo que se encuentra en Netflix.

Es una de las películas más vistas de Netflix y dura dos horas
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta película que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "La vida de Cassie es pura fiesta... hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra".