STREAMING

Netflix sorprende con una de las series más vistas del mundo

Netflix está arrasando con una serie protagonizada por una de las actrices más queridas del mundo

Netflix sorprende con una de las serie más vistas del mundo
serie, netflix, streaming.Netflix sorprende con una de las serie más vistas del mundoCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando con una miniserie que cuenta solamente con siete capítulos y que llegó a posicionarse como una de las más vistas en todo el mundo: Gambito de dama.

Esta serie de producciones estadounidense es considerado como uno de los grandes éxitos disponibles en Netflix, y es que desde su llegada a la plataforma de streaming, en muy pocos días el logro generar un gran revuelo entre los suscriptores y posicionarse de esta manera como una de las más recomendadas y vistas.

La serie se sumó a la plataforma de streaming de Netflix en octubre el 2020 y desde entonces, su éxito creció principalmente por las valoraciones que le dio los suscriptores de la plataforma de streaming. Con solamente siete capítulos que no llegan a la hora de duración cada uno, esta serie es una de las grandes opciones que tienen los suscriptores para disfrutar de historias únicas.

Netflix sorprende con una de las serie más vistas del mundo
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta serie que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones".