STREAMING

La película de Netflix de dos horas que no vas a poder dejar de ver

Una película de Netflix fascina a los suscriptores con una de las mejores propuestas

La película de Netflix de dos horas que no vas a poder dejar de ver
La película de Netflix de dos horas que no vas a poder dejar de verCréditos: Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix continúa confirmando a diario porque es considerada la mejor y mayor plataforma de streaming a nivel mundial, y este título no solo se lo ha ganado por la cantidad de suscripciones, sino por el enorme catálogo de series y películas con el que cuenta disponible. Además Netflix se encarga de tener opciones para todos los tipos de género, sumado a producciones querían desde todas partes del mundo.

Todo lo que llega a la plataforma de Netflix en lo que refiere a series y películas termina transformando su éxito, y no solo los últimos estrenos que hay a nivel mundial sino también todas las producciones previas que fueron sumadas y que son parte ya de los espectadores. En esta ocasión Netflix está arrasando con una película que dura menos de 2 horas y que los fanáticos de la plataforma de streaming aseguran que no podrás dejar de verla: Amor adulto.

Dentro del extenso catálogo de series y películas con el que cuenta Netflix, una cinta está destacándose por sobre las demás, con un trama qué ha logrado posicionarla como una de las mejores propuestas del género de suspenso de la plataforma de streaming. Se trata de una producción danesa que basa su historia en una reconocida novela europea.

Con una historia que no llega a las 2 horas de duración en total en Netflix, la película estrenada en el 2022 ha logrado colocarse como una de las principales opciones para disfrutar dentro de la plataforma de streaming. Los fanáticos de Netflix al igual que la crítica especializada han valorado gran manera esta cinta que cuenta una historia que expone la delgada línea entre el amor y el odio.

La película de Netflix de dos horas que no vas a poder dejar de ver
Fuente: FilmaFfinity

Según detalla la sinopsis oficial de esta película que está arrasando entre las producciones que están en Netflix, su historia se centra en "La delgada línea entre el amor y el odio se vuelve mortal cuando una mujer descubre la aventura de su marido… y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren".