HBO MAX

8 documentales de terror en HBO Max para celebrar Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y en HBO Max lo celebran con unos documentales de terror que te quitarán las ganas de dormir.

¡Disfrútalo!
Halloween en HBO Max.¡Disfrútalo!Créditos: La Península Hoy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay 8 documentales de terror en HBO Max para celebrar Halloween que no te puedes perder. Hemos entrado en otoño y, como cada año, el horizonte cultural nos incita a celebrar el mes del miedo y el horror. Un mes muy estético y querido por una gran cantidad de personas, que esperan todos los años con ganas a esta celebración.

Pero ¿cómo enfocar Halloween este año? ¿Qué cosas podemos hacer para estar a la altura de ese miedo y ese horror que suscitan estas fechas? Por lo visto, HBO Max ha lanzado ocho documentales de terror que te helarán la piel, te dejarán sin alienta y te quitarán las ganas de dormir de golpe y porrazo. Toma nota, a ver si te atreves.

1) Scream, la verdadera historia (2022)

Explora la espeluznante historia del asesino en serie Danny Rolling, alias el Destripador de Gainesville, que creía estar poseído por un demonio y cuya espantosa ola de crímenes inspiró la taquillera película Scream (1996).

2) El exorcismo de Roland Doe (2020)

El Exorcista ha aterrorizado al público desde 1973, pero pocos saben que la historia es real. Por primera vez en televisión, los investigadores desvelan secretos espeluznantes sobre el exorcismo real de un niño de 13 años que inspiró una icónica película de terror.

3) Robert, el muñeco maldito (2022)

Considerado el muñeco más embrujado del mundo, Robert the Doll vive detrás de un cristal en un museo en Key West, Florida, donde cada año miles de visitantes que no siguen sus reglas son maldecidos. Las víctimas han sufrido enfermedades, lesiones, accidentes e incluso la muerte. Pero, ¿Qué hace que Robert maldiga a sus víctimas? ¿Qué entidad malvada vive dentro de este muñeco? Una exploración del verdadero origen de Robert the Doll, descubre la historia de los primeros dueños de Robert en 1905 y busca descubrir por qué este muñeco es tan nefasto.

4) Los fantasmas del vuelo 401 (2022)

Steve Shippy y Cindy Kaza se adentran en los Everglades para ponerse en contacto con los fantasmas de las víctimas del vuelo 401 de Eastern.

5) El museo del terror: Los anillos infernales (2022)

Un niño y su padre abren un portal a un mundo circense maldito.

6) Buscadores de fantasmas: Cecil Hotel (2021)

Por primera vez en la historia, el Hotel Cecil permite el ingreso de cámaras para una investigación de proporciones fantasmales en el especial de dos horas.

7) Buscadores de fantasmas: La guarida del Diablo (2022)

Una fuerza paranormal se percibe en un centro de menores cerrado. ¿Qué horrores llevaron a los reclusos a llamarla la "Guarida del Diablo"?

8) Buscadores de fantasmas: Goldfield Hotel

El equipo de Buscadores de fantasmas regresa donde empezó todo, para ajustar cuentas con los espíritus siniestros del infame hotel Goldfield.