DESMENTIDA

Shakira no lanzará la nueva canción con Karol G para su cumpleaños y el de Piqué: ¿Qué ha pasado?

Desde Sony Music han asegurado que no hay planes para el lanzamiento de la nueva canción de la colombiana junto a su compatriota, Karol G., sino que será luego de esa fecha, aunque sin especificar cuál.

Las diosas colombianas sorprenderán dentro de poco con su nuevo tema.
Las diosas colombianas sorprenderán dentro de poco con su nuevo tema.Créditos: Radio Sudamericana
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Karol G darán a conocer muy pronto una canción juntas, la primera que une musicalmente a estas dos colombianas, según han confirmado fuentes de Sony Music a la agencia EFE. Sin embargo, desde la discográfica han precisado que el nuevo tema no verá la luz el 2 de febrero, cuando cumplen años Piqué y la artista de Barranquilla, como se había especulado.

Algunos medios habían señalado este día como el elegido para su lanzamiento por coincidir asimismo con el cumpleaños de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones a raíz de su ruptura sentimental. Por lo que el lanzamiento en esa fecha sería doblemente significativo, algo que finalmente no sucederá.

De hecho, el nuevo corte (del que de momento no ha trascendido su título) llegará después del gran revuelo mediático que provocó su último tema, la sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumula casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

"Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta / y la deuda en Hacienda", canta Shakira en unos controvertidos versos que dejan pocas dudas respecto a la identidad de sus destinatarios, especialmente cuando continúa: "Yo solo hago música / Perdón que te sal-pique".

No hay nueva fecha para el lanzamiento de la canción de Shakira y Karol G.

Desde Sony Music no han dado una fecha concreta para el lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Karol G., pero si han asegurado que será "con posterioridad al 2 de febrero". Además, también han aclarado que tampoco será el día 3 de febrero. Es decir, habrá que esperar a que sea la propia intérprete de "Ojos así" quien haga el anuncio oficial en sus redes sociales.

Antes de lograr el éxito rotundo con Bizarrap, la barranquillera había lanzado las canciones 'Te felicito' y 'Monotonía', grabadas junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Ozuna, respectivamente, y que también incluían mensajes interpretados como alusiones directas a su relación con Piqué.

En 'Monotonía' Shakira juega con la metáfora de haber perdido el corazón.

Shakira se encuentra en un momento de renacimiento comercial, como confirman el éxito de su más reciente tema con Bizarrap y que el citado 'Te felicito' se coló como la novena canción de mayor éxito en España a lo largo de 2022.

Síguenos en Google News para no perderte nada.