TECNOLOGÍA

Las 10 mejores aplicaciones para leer manga online

¿Quieres leer manga gratis online? Aquí van 10 aplicaciones que te lo ponen bien fácil para disfrutar de las mejores sagas japonesas.

Cómo leer manga online gratis a través de apps.Créditos: Licencia Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás buscando cómo leer manga online, has llegado al lugar indicado. Leer manga online es una forma cómoda y accesible de disfrutar de las historietas japonesas. Existen varios sitios web especializados en ofrecer mangas digitalizados, como Crunchyroll o Manga Rock, que permiten la lectura de mangas gratuitamente o mediante una suscripción. Además, estos sitios suelen estar disponibles en varios idiomas, lo que facilita la lectura para los no hablantes de japonés.

Sin embargo, es importante mencionar que existen problemas legales con algunos sitios web que ofrecen mangas ilegalmente. Por lo tanto, es recomendable utilizar sitios web confiables y respetar los derechos de autor. En resumen, leer manga online es una excelente opción para aquellos amantes de las historietas japonesas, siempre y cuando se respeten los derechos de autor y se utilicen sitios web legales.

¡Estas son 10 mejores aplicaciones para leer manga gratis online!

INKR Comics

Anteriormente conocida como Manga Rock, INKR Comics (descarga gratuita, suscripción de 4,99 euros al mes) adquirió la enorme biblioteca Manga y añadió una gran cantidad de manhwa y webtoons a su colección para convertirse en uno de los mayores destinos para los lectores de cómics. Aunque no se limita exclusivamente al manga, la abundancia de más de 1.000 títulos japoneses diversos mantendrá a los aficionados pegados a la pantalla durante horas.

ComiXology

Con más de 50.000 títulos de Manga en su amplia biblioteca, ComiXology es fácilmente uno de los lectores de aplicaciones más populares en 2023. Aunque no se limita al manga, es difícil superar su inigualable colección de cómics japoneses y sus atractivas funciones. Lo mejor de todo es que la aplicación, propiedad de Amazon, es accesible en varias plataformas, incluyendo escritorio, móvil, Kindle Fire, etc.

Manga Dogs

Anunciada como la mejor aplicación para leer y descargar Manga, Manga Dogs adopta un enfoque muy intuitivo para adaptarse a los gustos de cada usuario mediante el seguimiento de su historial y proporcionando recomendaciones precisas de más de 20 fuentes de Manga diferentes. Para aquellos que no quieren perder el tiempo buscando opciones y quieren dejar que la IA haga el trabajo, Manga Dogs es la aplicación que deben descargar.

MangaToon

Con más de 10 millones de descargas y valoraciones de 4,2 y 4,5 estrellas, respectivamente, MangaToon es otra aplicación de visita obligada para los aficionados al cómic japonés. La aplicación publica nuevos cómics HD diaria y semanalmente en todos los géneros, desde acción, comedia y romance hasta B/L, su escuela y el aclamado Manga de terror, e incluso anima a los escritores y artistas de Manga a contribuir con sus propias historias y obtener comentarios de la comunidad amante del Manga.

Crunchyroll Manga

Aunque la mayoría de los aficionados al manga y al anime saben que Crunchyroll es un importante sitio web de streaming de animación, puede que algunos no sepan que Crunchyroll Manga es una filial de impresión en línea que ofrece a los lectores una gran cantidad de sus cómics japoneses favoritos, desde Attack on Titan hasta el sorprendentemente educativo Manga Space Brothers. La aplicación por suscripción (4,99 $ al mes) ofrece más de 950 títulos de Manga y capítulos gratuitos.

Manga Zone

Con más de 15.000 títulos Manga y una experiencia de usuario casi sin anuncios, Manga Zone es otro lector digital extremadamente popular. Esta aplicación gratuita, que se nutre de 8 de las principales fuentes de Manga, carga rápido, funciona sin problemas, añade nuevos capítulos en cuanto están disponibles y traduce los cómics a 6 idiomas diferentes.

Manga Plus

Manga Plus, el lector con licencia oficial de Shueisha Inc, permite acceder a los títulos más aclamados de la historia, desde Bleach y Black Clover hasta Hunter x Hunter y Tokyo Ghoul. La aplicación ofrece capítulos diarios gratuitos de los últimos manga publicados simultáneamente en Japón y traduce los cómics a los idiomas español, francés, portugués, indonesio, tailandés y ruso. Una gran opción para leer manga online.

Tachiyomi

Tachiyomi, el único lector de manga gratuito y de código abierto para Android, cuenta con una amplia gama de títulos de manga seleccionados por una comunidad en línea y con varias actualizaciones diarias. La interfaz es rápida y fácil de usar, extrae material de más de 1.000 fuentes y tiene opciones de lectura en línea y sin conexión.

Mangamo

Mientras que muchas aplicaciones de lectura de Manga obtienen su contenido sin licencia oficial, Mangamo se separa del resto al contar con más de 1.000 libros de manga de origen legal. Aparte del atractivo legal/moral, Mangamo cuenta con las selecciones exclusivas más populares de Loving Yamada at Lv999 (que pronto será una serie de anime), I Fell in Love So I'm Streaming It, y mucho más.

Shonen Jump

Shonen Jump es sin duda una de las mejores, más completas y mejor valoradas aplicaciones del mercado. Funciona a la velocidad del rayo, alberga una gigantesca biblioteca de los mangas más vendidos de los principales artistas e ilustradores del sector (más de 15.000 obras) y, por el módico precio de 2,99 $ al mes, ofrece una experiencia de usuario que no podría ser más satisfactoria.

Síguenos en Google News para no perderte nada.