SERIES DE HBO

La escena de la rana en The Last of Us... ¡Fue un error durante el rodaje!

¿Qué ha pasado con la rana en The Last of Us? Así es como un error acabó volviéndose viral en la serie de HBO.

La viral escena de la rana en The Last of Us.Créditos: HBO
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La escena de la rana en The Last of Us fue un error durante el rodaje. El cocreador de la serie de HBO, Neil Druckmann, ha desvelado que la rana pianista que se hizo viral en el episodio 2 existe debido a un error de filmación. Tras su huida de la Zona de Cuarentena de Boston, la segunda entrega del programa vio a los rudos contrabandistas Joel Miller (Pedro Pascal) y Tess (Anna Torv) escoltar a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, a través de una ciudad postapocalíptica y llena de infectados.

El grupo quiere reunirse con un contingente de la facción revolucionaria militante conocida como los Luciérnagas. Con el camino bloqueado por carreteras llenas de escombros y edificios en ruinas, el trío de protagonistas se ve obligado a cruzar a través del vestíbulo de un hotel inundado, y en un plano secuencia se ve a una rana pateando las teclas de un piano de cola. The Last of Us está siendo todo un triunfo, y tiene a los fanáticos locos pidiendo muchas más series similares y parecidas.

Así se filmó la escena fallida de The Last of Us con la rana y la gaviota

Tras el estreno del episodio 2 de The Last of Us, los fans se lanzaron a las redes sociales para compartir su amor por el momento de la rana pianista. Entonces, Druckmann compartió un detalle entre bastidores en el que explica que la escena habría tomado un rumbo completamente distinto si hubiera salido como estaba previsto. En una publicación de Twitter, el creador revela que la rana iba a ser devorada por una gaviota. Sin embargo, debido a que el ave no cooperó, la escena muestra a la rana saltando ilesa.

Antes del estreno de la serie de The Last of Us, Druckmann y el cocreador Craig Mazin aseguraron a los fans que la adaptación de HBO sería fiel y se ceñiría al galardonado videojuego de PlayStation. Antes de su estreno, se filtraron fotos y vídeos del set de rodaje que mostraban la meticulosa recreación de los entornos y el diseño de los personajes del juego original. La atención al detalle de la serie demuestra el gran cuidado de los realizadores por el material original.

Síguenos en Google News para no perderte nada.