FACTURANDO AL MÁXIMO

Shakira es la primera latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify

Shakira supera a Bad Bunny y logra un nuevo record en Spotify

Créditos: Getty images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira sigue rompiendo récords en todos lados, pero ahora ha tocado el turno Spotify, ya que se convirtió en la primera cantante latina que supera los 70 millones de oyentes mensuales en la plataforma.

La intérprete de "Monotonía" compartió a través de su cuenta de Twitter que, además de rebasar a Bad Bunny dentro de la plataforma, se colocó como la quinta celebridad más escuchada en el mundo.

Todo esto se produce gracias a su reciente colaboración con Bizarrap, la Bzrp Music Session #53, en la que la colombiana regresó con más fuerza a la música, después de una muy sonada ruptura con su ex pareja, el jugador Piqué.

Superó el récord que tenía Bad Bunny

Shakira juntó 71 millones 113 mil 043 oyentes mensuales en Spotify, un valor que ninguna otra estrella latina había tenido en la historia. El récord anterior lo tenía Bad Bunny al conseguir 68 millones en 2022 gracias al lanzamiento de su disco Un verano sin ti.

El pasado 22 de enero fue la fecha en que superó al reguetonero, una fecha en la que agradeció a sus fans por su apoyo y lealtad en su regreso a la música.

“Me siento honrada y agradecida, aunque solo soy una entre millones de mujeres que tienen mucho que decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones”, escribió la cantante de "Rabiosa" en su Twitter.

La colombiana regresó a la música después de 5 años de no producir con "Te felicito", "Monotonía" y la "Sesión 53" con BZRP. El Dorado fue su último disco de estudio. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.