LA MAGIA DEL CINE

¿Qué es el producto que los actores esnifan en las películas? A Margot Robbie no le gusta

Babylon está en boca de todos, y no debe ser para menos, ya que opta a tres premios Oscar y está siendo un éxito en taquilla. La película se caracteriza por mostrar la vida de la noche y la fiesta sin filtros ¿sabias qué productos usan los actores para simular tomar droga?

Créditos: The Indian Express
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Babylon es lo nuevo de Damien Chazellenos, y nos traslada al Hollywood de los años 20 para acompañar en el ascenso y caída de diversos personajes a lo largo de su frenética vida. 

Brad Pitt, Margot Robbie, Diego Calva, Tobey Mcguire, Katherine Waterston y Li Jun Li, entre otros, se dejan arrastrar por los excesos, el alcohol y las drogas que ofrece la acelerada vida del glamour de Los Ángeles.

Babylon opta a tres premios Oscar (mejor diseño de producción, mejor banda sonora original y mejor diseño de vestuario) y ya está siendo un éxito de taquilla en España. 

 

¿Qué productos usan los actores para simular la droga?

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado cuáles son los productos que los actores consumen en las escenas de desenfreno. Si hay algo que vemos en la película en cantidades es droga y alcohol.

En una entrevista para BuzzFeed Australia, una de las estrellas de la producción, Margot Robbie ha respondido.

La actriz ha explicado que, cuando vemos cocaína en una película, normalmente se trata de vitamina B en polvo, aunque, en caso de que no tenga que ser ingerida y solo luzca en la escena como “atrezzo”, suele ser azúcar glas o laxante para bebés en polvo. 

Cuando le preguntaron  si duele esnifar estas sustancias en repetidas ocasiones durante el rodaje, Robbie ha respondido contundente: "Sí, no es agradable". 
 

Los cigarrillos falsos saben fatal

La actriz ha desvelado que también sufrió durante el rodaje de Babylon debido a la adicción al tabaco de su personaje. Ella, que no ha probado un cigarrillo en toda su vida, tuvo que fumar cigarrillos falsos sin parar para conseguir la voz ronca de su personaje:

 "En el set, hay cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben fatal". 

Síguenos en Google News para no perderte nada