ESTRENOS DE SERIES

The Lazarus Project promete ser el próximo bombazo de ciencia ficción: ¿De qué trata?

La serie The Lazarus Project ya se ha estrenado y ha conquistado el corazón de los críticos y la prensa especializada. ¿Por qué motivo?

El estreno de The Lazarus Project ha llamado mucho la atención.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Lazarus Project se ha presentado como el nuevo bombazo de la ciencia ficción. La serie de televisión producida por Urban Myth Films se estrenó el pasado lunes 23 de enero en la cadena AMC. Está dirigida por Marco Kreuzpaintner, Akaash Meeda y Laura Scrivano, y cuenta con el trabajo de guion de Joe Barton, mientras que la música procede de Ben Lukas Boysen.

Su reparto está compuesto por Paapa Essiedu, Caroline Quentin, Anjli Mohindra, Rudi Dharmalingam, Salome R. Gunnarsdottir, Lorn Macdonald, Charly Clive, Vinette Robinson, Taz Skylar y Brian Gleeson. Pero, os estaréis preguntando, cuál es la historia de The Lazarus Project y por qué ha llamado tanto la atención.

The Lazarus Project es una serie de televisión de ciencia ficción, intriga, drama, acción y género fantástico. Quizás haya cogido algún elemento de los mejores thrillers de la historia, pero su sinopsis es verdaderamente llamativa: "Serie centrada en una organización de alto secreto dedicada a prevenir eventos de extinción masiva y con la capacidad de hacer retroceder el tiempo".

Los críticos de cine han adorado el estreno de The Lazarus Project

Os dejamos el tráiler de The Lazarus Project a continuación:

Y ahora un repaso a las críticas de The Lazarus Project, que han sido todo un éxito:

  • "Afirmando el estatus de Joe Barton como uno de los guionistas en activo, The Lazarus Project es exactamente la clase de televisión vibrante y vertiginosa que dejará queriendo regresar otra vez". (Empire Magazine)

  • "Es tan fascinante, entretenida y elegante como la aclamada Giri/Haji, aunque no tiene tanta innovación narrativa. Pero está llena de buenas interpretaciones". (The Guardian)

  • "Independientemente de cómo encaje todo, es ya una de las series sobre viajes en el tiempo más originales que he visto en años". (Radio Times)

  • "La nueva serie de Sky, protagonizada por un excelente Paapa Essiedu, es eminentemente disfrutable, pero está llena de tópicos que hacen que parezca cansinamente familiar". (Telegraph)

  • "La interpretación extremadamente interesante de Essiedu trae una verdadera profundidad a su personaje y junto a unos giros que ni siquiera un viajero en el tiempo podría ver venir, hace que merezca la pena". (Metro)

Síguenos en Google News para no perderte nada.