SERIES IMPRESCINDIBLES

Las 5 series que debes ver si te está gustando The Last of Us

¿Cuáles son las mejores series para aligerar la espera de The Last of Us? Aquí van cinco recomendaciones que no puedes pasar por alto.

La serie de The Last of Us ha sido un éxito en HBO.Créditos: HBO Max
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Last of Us se ha convertido en el primer gran 'boom' televisivo del año. La adaptación del videojuego de Naughty Dog no ha dejado indiferente a nadie, y no es para menos. A fin de cuentas, estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. La traslación del material original, de la mano del mismísimo Neil Druckmann, ha salido a pedir de boca. Todos los fanáticos están contentísimos, pero también quieren saber cómo superar el mal trago de esperar cada semana un nuevo episodio.

Así que... ¡Estas son las 5 series que debes ver si te está gustando The Last of Us!

The Walking Dead

Creada por Frank Darabont a partir de los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead está considerada como la mejor serie de zombies de todos los tiempos. Un grupo de supervivientes liderado por el policía Rick Grimes recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. La narrativa se centra en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos, destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.

Fringe

Creada por J.J. Abrams y Alex Kurtzman, Fringe es una de las mejores opciones si te ha gustado The Last of Us. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter.

Chernobyl

Creada y escrita por Craig Mazin, Chernobyl está desarrollada por el mismo creador de The Last of Us. El 26 de abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil, en Ucrania (Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Ucrania, Bielorrusia, Rusia, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata, desde múltiples puntos de vista, lo que aconteció en torno a una de las mayores tragedias en la historia reciente.

The Stand

Creada por Josh Boone a partir de la novela de Stephen King y protagonizada por Alexander Skarsgård y James Marsden, The Stand es una interesantísima miniserie relacionada con el apocalipsis. Un falso mesías emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado "Captain Trips", con un enorme poder y al parecer destinado a dominar la sociedad. Sólo un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército.

The Leftovers

Creada por Damon Lindelof, The Leftovers es una de esas series de televisión que o la odias, o la amas. Cuando el 2% de la población mundial se evapora sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas, los supervivientes tratan de resolver el misterio y, sobre todo, lo que se supone que deben hacer al respecto. Una de estas personas es el jefe de la policía de un pequeño suburbio de Nueva York, padre de dos hijos, que trata de mantener cierta apariencia de normalidad.

Síguenos en Google News para no perderte nada.