UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

La gran diferencia entre Kang y Thanos según Marvel Studios

El gran villano de Vengadores 5, Kang el Conquistador, se diferenciará de Thanos en un importante aspecto dentro de su historia.

La batalla entre Kang y Thanos por el poder de Marvel.Créditos: Screen Rant
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marvel Studios ha explicado las diferencias entre Kang y Thanos. El último de ellos marcó a toda una generación de espectadores con aquel inolvidable final de Vengadores: Infinity War. Nos reencontramos y despedimos definitivamente de él en Vengadores: Endgame, con una batalla climática que levantó a toda la audiencia de su butaca y provocó uno de los mayores taquillazos de la historia del cine. Pero, ahora, estamos huérfanos de un gran villano... o eso parece.

Vengadores 5 ya está preparando la llegada de Kang el Conquistador, el relevo orgánico de Thanos como gran enemigo de los héroes de Marvel Studios. Fue "presentado" ligeramente en la serie de Loki, pero lo explorarán con mayor profundidad en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Sin embargo, muchos fanáticos del UCM se están cuestionando si serán dos personajes demasiado diferentes o excesivamente parecidos. Ahora, tenemos una respuesta.

La humanidad será la clave del nuevo villano de Marvel

En una entrevista concedida a la revista VFX, el guionista de Vengadores 5, Jeff Loveness dio los primeros detalles acerca de lo que estaban buscando en Kang el Conquistador y cómo pretenden diferenciarlo de Thanos. "Este personaje se aborda desde la humanidad", reconoció el escritor. "Evidentemente, Thanos es un villano legendario, enorme. Pero es un tipo gigante, de color morado y hecho con efectos visuales. Básicamente, es un alienígena que viene del espacio exterior".

"He basado todo mi texto y mi desarrollo del villano en el hecho de que Kang es un ser humano", continuó explicando Loveness sobre las diferencias entre Thanos y el villano de Vengadores 5. "Además, Kang es un personaje extraordinariamente solitario. Estaba interesado en mostrar una vulnerabilidad humana lo más realista posible. Todo esto, antes de que alcance una magnitud a escala apocalíptica y pueda estar a la altura de los superpoderes de los Vengadores".

Síguenos en Google News para no perderte nada.