LA OTRA CARA DE LA FAMA

5 documentales de famosos que no te puedes perder

Estos documentales logran que conozcamos de manera más detallada algunas facetas que nunca habíamos visto de las celebrities que vemos en la tele

Imagen de Selena Gómez en su documental.Créditos: Apple TV
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los documentales se han convertido en el mejor medio que tienen los famosos para mostrarse, no solo a sus fans sino también al resto del mundo, tal y como son, o al menos como quiere mostrarse.

Gracias a este tipo de producciones, cantantes, actores, deportistas e influencers pueden enseñar su lado más vulnerable, frágil y humano. De alguna manera, hacen relevantes temas que antes eran tabú, como problemas de salud mental, ansiedad y demás problemas personales.

Aquí te recomendamos 5 documentales sobre famosos en donde explican partes complicadas de sus vidas y cómo han sido capaces de seguir adelante.

Justin Bieber - Seasons en Youtube 

El popular cantante canadiense estrenó en enero de 2020 una serie documental de 10 episodios que se puede ver a través de YouTube.

A lo largo de los capítulos, Justin habla de sus comienzos en el mundo artístico de Justin y lo duro que fue para él ser un niño famoso a nivel mundial. Además habla de temas muy presentes en su vida como la salud mental y sus problemas con las drogas. También aparecen personas de su ámbito personal como su esposa Hailey Bieber o Scooter Braun, su actual manager.

Fernando Torres: El último símbolo en Amazon Prime Video

El documental recorre la vida de uno de los mayores iconos de la era dorada del fútbol español, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la vida del futbolista, como Japón, Liverpool, Londres y Madrid.

También presenta a varias de las personas más importantes de su carrera, como sus compañeros de vestuario, iconos del fútbol internacional y entrenadores con material recién grabado y entrevistas exclusivas con Torres, en las que habla abiertamente de su vida, incluyendo algunos de los momentos más emotivos de su carrera.

Jonas Brothers - Chasing Happiness en Amazon Prime Video

Tras su regreso al escenario con su disco "Happiness Begins" los hermanos Jonas decidieron estrenar un documental que cuenta su dura infancia en Nueva Jersey y cómo les cambió la vida la fama obtenida durante su adolescencia. También hablaron de anécdotas durante su etapa en Disney y hasta la comentada relación de Nick Jonas con Miley Cyrus de esa época.

Los hermanos se tomaron un descanso en 2013, debido a problemas internos entre los tres pero el 28 de febrero de 2019 volvieron con su álbum titulado igual que el documental: "Chasing Happiness".

Rubén Doblas "El Rubius" - Rubius X en Amazon Prime Video

Después de 10 años de haber subido su primer vídeo a Youtubeel streamer hispanohablante más importante del mundo, decidió contar su historia.

El youtuber siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada, pero para este documental decidió repasar toda su carrera con él en primera persona narrando los hechos con la ayuda de gente que ha estado a su lado durante todo este camino.

Selena Gomez - My Mind & Me en Apple TV

El documental de Selena Gomez ha sido estrenado en Apple TV y se ha grabado en un total de seis años. En él se recogen los momentos más importantes e íntimos de cantante, para mostrar al público cómo ha sido capaz de sobrellevar sus problemas relacionados con la ansiedad y el lupus que padece.

Síguenos en Google News para no perderte nada.