¿SE LE FUE LA PINZA?

¿Por qué Austin Butler sigue hablando como Elvis Presley? Su coach vocal lo explica

La entrenadora de voz que ayudó a Austin Butler lo defiende tras las duras críticas que ha enfrentado por seguir hablando como Elvis Presley

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Austin Butler ha recibido numerosas críticas tras su discurso en los Globos de Oro 2023, debido a que el actor, al recibir el premio por interpretar a Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann, seguía hablando como el Rey del Rock.

Una semana después, su coach ha salido a defenderlo y ha explicado por qué conserva su tono.

El actor de 31 años, que fue elegido para interpretar el papel en 2019, se subió al escenario para recoger el galardón y fueron muchos los que, al escuchar su discurso de agradecimiento, se percataron de que el actor seguía hablando como Elvis Presley.

Fueron también muchos los que lo criticaron por este hecho, ya que algunos dicen que sigue actuando e imposta su voz como estrategia para captar atención y votos de cara a la temporada de premios que acaba de empezar, pero otros piensan que sigue atrapado en el personaje.

Su coach de voz lo explica

Durante una entrevista con ABC NewsIrene Bartlett, quien fue la entrenadora de voz de Austin Butler para el papel de Elvis, defendió el cambio que ha tenido la voz del actor desde que asumió el rol.

"Lo que se escuchó en el discurso de los Globos de Oro, es él. Es genuino, no lo finge", aseguró la coach. Bartlett explicó que debido al confinamiento por el COVID, Butler estuvo trabajando durante tres años en el personaje y ahora le resulta difícil apagar algo a lo que ha dedicado tanto tiempo y atención.

Austin Butler como Elvis

La profesora hizo hincapié en la “verdadera conexión” que tiene Butler con el personaje, por lo que asegura que el actor “no está fingiendo” la voz.

Barttlet también aseguró que no sabe durante cuánto tiempo Butler seguirá hablando como el cantante de Hound Dog, pero no descarta que su nuevo acento se quede para siempre.

Síguenos en Google News para no perderte nada.