¡DISFRUTA DE LAS NOMINACIONES!

Descubre dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2023

¿Dónde puedes ver las películas que han arrasado en las nominaciones a los Oscars 2023? Aquí te lo ponemos bien fácil para disfrutarlas.

Todo a la vez en todas partes (2022), una grandísima película.Créditos: A24
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás buscando dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2023, has llegado al lugar deseado. ¡Enhorabuena! Después de haber repasado las grandes favoritas, ahora toca poner el ojo en las plataformas streaming que tienen todas estas películas tan anheladas por los cinéfilos. Es un clásico repasar los estrenos cinematográficos más grandes del año cuando llega la temporada de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Y aquí estamos para poneros las cosas fáciles.

¡Aquí te decimos dónde ver las películas que están en las nominaciones de los Oscars 2023!

Todo a la vez en todas partes = Movistar+

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. Todo a la vez en todas parte está disponible en Movistar+.

Los Fabelman = Próximamente, en cines

Film semibiográfico de la propia infancia de Spielberg. Ambientada a finales de la década de 1950 y principios de los años 60, un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influido por su excéntrica madre, artista (Michelle Williams), y su pragmático padre, ingeniero informático (Paul Dano), descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias y a forjar su propia identidad. Los Fabelman se estrena en cines el 10 de febrero.

Ellas hablan = Próximamente, en Movistar+

Un grupo de mujeres, en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia, luchan por reconciliarse con su fe tras una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia. Ellas hablan llega a Movistar+ el próximo mes de abril.

Babylon = Próximamente, en Prime Video

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood. Babylon se estrena en Amazon Prime Video a partir del próximo mes de julio.

La ballena (The Whale) = Próximamente, en Movistar+

Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención. La ballena (The Whale) llegará a Movistar+ durante los próximos meses.

Almas en pena de Inisherin = Próximamente, en cines

Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, cuenta la historia de dos amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán y por Dominic (un joven con problemas), se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Almas en pena de Inisherin llega a los cines el 3 de febrero.

Black Panther: Wakanda Forever = Próximamente, en Disney+

La reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross, y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda. Black Panther: Wakanda Forever llega a Disney+ el próximo 1 de febrero.

Elvis = HBO Max

La película explora la vida y la música de Elvis Presley a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker, su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Elvis ya está disponible en HBO Max.

El triángulo de la tristeza = Próximamente, en Movistar+

Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los ricos , el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros. El triángulo de la tristeza se estrena próximamente en Movistar+.

Top Gun: Maverick = Prime Video

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Top Gun: Maverick ya está disponible en Amazon Prime Video.

TÁR = Próximamente, en cines

La mundialmente famosa Lydia Tár está a solo unos días de grabar la sinfonía que la llevará a las alturas de su ya formidable carrera. La notablemente brillante y encantadora hija adoptiva de Tár, Petra, de seis años, tiene un papel clave en la tarea. Y cuando los elementos parecen conspirar contra Lydia, la joven es un apoyo emocional importante para su madre en apuros. TÁR se estrena este viernes 27 de enero en cines.

Sin novedad en el frente = Netflix

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial. Sin novedad en el frente está disponible en Netflix.

Síguenos en Google News para no perderte nada.