RECOMENDACIONES DE SERIES

Estas son las series más raras que puedes ver en HBO Max

¿Cuáles son las series más raras de HBO Max? La plataforma streaming tiene un catálogo muy interesante y algunos títulos tan curiosos como estos.

El curioso catálogo de HBO Max.Créditos: Licencia Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si estás buscando las series más raras de HBO Max, has llegado al lugar correcto. La plataforma streaming puede no tener tanto contenido como Netflix o Amazon Prime Video, pero su calidad nunca se ha discutido. El éxito de The Last of Us no ha hecho más que reafirmar esa superioridad de talento en el apartado televisivo. Sin embargo, también tienen otros títulos muy interesantes, menos conocidos, pero igualmente reseñables y recomendables para los usuarios.

¡Estas son las series más raras que puedes ver en HBO Max!

Estación Once

Creada por Patrick Somerville a partir de la novela de Emily St. John Mandel y protagonizada por Mackenzie Davis, Estación Once es una interesantísima serie de HBO Max de ciencia ficción. Los supervivientes de una devastadora pandemia tratan de reconstruir sus vidas tras haber perdido todo lo que tenían. 

Los ensayos

Creada, dirigida, escrita y protagonizada por Nathan Fielder, Los ensayos es una especie de documental que baila entre la comedia dramática y la familia. Con un equipo de construcción, una legión de actores y recursos aparentemente ilimitados, Fielder permite que la gente común se prepare para los momentos más importantes de la vida «ensayándolos» en simulaciones cuidadosamente diseñadas por él mismo. Cuando todo podría destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?

The Leftovers

Creada y dirigida por Damon Lindelof y protagonizada por Justin Theroux y Amy Brenneman, The Leftovers es un drama sobrenatural en HBO Max que te romperá la cabeza. Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos se evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.

Síguenos en Google News para no perderte nada.