Anna Kendrick se ha sincerado sobre una relación con alguien que, según ella, era "a todos los efectos mi marido". La estrella de Dando la nota y la saga de Crepúsculo habló con Monica Padman y Dax Shepard para su podcast "Armchair Expert" y abordó una relación romántica pasada con una persona no identificada con la que dijo que vivía.
"Tuvimos embriones juntos, esta era mi persona", dijo Anna Kendrick. "Y luego, unos seis años después, más o menos, recuerdo haberle dicho a mi hermano, cuando las cosas habían empezado a ir mal, 'Estoy viviendo con un extraño. No sé qué está pasando'". La actriz ha protagonizado recientemente la película Alice, Darling sobre una mujer atrapada en una relación abusiva.
Contó a los presentadores de los podcasts que las cosas se pusieron tan mal en su relación (dijo que él le "gritaba" hasta que ella se quedaba "hecha un ovillo sollozando") que empezó a inclinarse por cosas como creer que su pareja tenía un tumor cerebral como explicación de ese comportamiento. "Eso me dio un momento de alivio", dijo Anna Kendrick.
Te podría interesar
¿Cómo terminó la relación entre Anna Kendrick y su pareja?
Le permitió, dijo, no tener que creer que había "hecho algo tan horrible que merezco estar viviendo con este extraño que me da un susto de muerte". "Era como 'no sé quién es esta persona'", dijo Kendrick. "Fue aterrador". Anna Kendrick dijo que su pareja le reveló que sentía algo por otra persona y ella trató de trabajar tanto en sí misma como en su relación con asesoramiento, uniéndose a Al-Anon y diciéndole a sus agentes que tenía un problema de salud mental y que necesitaba tiempo libre.
"Empecé a ver a dos terapeutas a la semana y a intentar aprender a meditar y me metí en Al-Anon y todas estas cosas terminaron siendo cosas muy maravillosas para mí a largo plazo", dijo. "Pero al principio entré en ellas pensando: 'Dime cómo dejar de estar loca. Dime cómo dejar de sentir nada'". Desde entonces, la relación ha terminado.
Síguenos en Google News para no perderte nada.