ESTRENO DE SERIES

Netflix: Estos son los estrenos para octubre que no te puedes perder

La plataforma de streaming sigue actualizando su catálogo mes con mes por lo que para octubre traerán una gran cantidad de series que no te puedes perder

Netflix
NetflixCréditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix sigue siendo una de las plataformas más importantes en el mundo del streaming, en gran medida porque siempre está actualizando su contenido. Ahora, previo al inicio de octubre vamos a presentar las innovaciones en el catálogo de la aplicación. Para este décimo mes los fans podrán disfrutar de nueve producciones que te harán quedarte sentada en el sillón durante muchas noches del mes.  

Dentro de las producciones que se presentarán en octubre destacan títulos como: ‘Derry girls’, ‘Belascarán’, ‘Si lo hubiera sabido’ o ‘Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer’. Eso sí, te recomendamos ver los trailers de todas las series antes para elegir la que más te guste.  

Los estrenos 

‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer’: Esta serie se estrenará el 7 de octubre. La producción presentará a Dahmer, una persona condenada por acoso sexual a un menor de 19. Para esta tercera entrega se incluirán conversaciones entre el acusado y sus abogados donde se mostrará su mente perturbada.  

'Andropausia': Se estrena el 7 de octubre. Aquí la gente podrá disfrutar de la historia de Yusuf, un padre dentro de una familia común y corriente. La historia se centra en que se da cuenta de que le ha llegado la andropausia.  

‘Anomalías’: Aquí la gente podrá ver como Jihyo y Bora. El primero ve alienígenas, mientras que el segundo lleva un tiempo acechándolos durante la búsqueda del novio de Jihyo que desapareció sin dejar rastro. La serie se estrenará el 7 de octubre.  

‘El club de la medianoche’: Esta producción se desarrolla en un hogar de cuidado paliativo para jóvenes enfermos. Aquí ocho pacientes se reúnen cada medianoche para contarse historias. Todos los involucrados hacen un pacto donde el que próximo que muera debe mandarles una señal desde el más allá. La serie se estrenará el próximo 7 de octubre.  

‘Derry girls’: presentará su tercera temporada en Netflix este 7 de octubre. Se tiene que recordar que la serie muestra la comedia familiar de Lisa McGee mientras va madurando en Irlanda del Norte.  

‘¿Quién es el topo?’: Aquí la gente podrá disfrutar de una historia basada en un concurso donde hay dos participantes que realizan varias pruebas para ir echando dinero al bote que solo se llevará el ganador. El punto central es que uno de ellos es un topo y tiene la misión de sabotear todos los esfuerzos del grupo para recabar la mayor cantidad de dinero. La serie se estrena el 7 de octubre 

‘Belascoarán’: La producción está ambientada en la Ciudad de México, donde un detective. Aquí la idea es mostrar que debía tener un detective independiente independiente de los años 70 en México. La serie se estrenará el 12 de octubre.  

‘Todos quieren salvarse’: Esta serie que se estrenará el próximo 14 de octubre presentará una idea donde condenan a una persona a siete días de tratamiento sanitario obligatorio. La pregunta central de la producción es saber si el protagonista está loco. 

‘Si lo hubiera sabido’: Emma es una mujer de 30 años que está pasando problemas en su matrimonio y está decepcionada con su vida familiar, ya que siente que ha perdido brillo. Se encuentra atrapada en una rutina sin romance ni emociones. La fecha de estreno es el próximo 28 de octubre.