MARVEL

Disney + cancela la serie de 'Armor Wars', la hará película

La historia de Marvel estaba planteada como serie originalmente, pero después de algunas reuniones se decidió que mejor será un largometraje

Armor Wars
Armor WarsCréditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Disney Plus sigue avanzando en la fase 4 del Universo de Marvel. Para el 2023 se esperaba que se estrenara 'Armor Wars' como una serie, pero los productores realizaron algunos cambios en la planeación que terminaría por convertirla en una película. Este cambio hizo que no se tenga una fecha exacta de su estreno, lo que sí es que James Rhodes seguirá en este proyecto.  

La noticia fue presentada por The Hollywood Reporter, quienes aseguran que Marvel habría sido quienes valoran la idea de cómo debería salir esta producción y después de un intenso debate habrían decidido que lo mejor para la historia sería realizar un largometraje. Lo que se tiene claro es que el protagonista seguirá siendo Don Cheadle como protagonista.  

Una de las grandes dudas o problemas es cómo encajar al personaje de Tony Stark en la producción, ya que ahora, Robert Downey Jr. está fuera del Universo de Marvel. Otro de los problemas que encarar después de este cambio tiene que ver con el director, ya que se quedaron sin uno después de convertirlo en película. El guionista será Yassir Lester.  

Otro detalle que fue revelado por el medio antes mencionado fue que la producción comenzará el rodaje en el 2023 y se espera que llegue a la plataforma de stremaing el mismo año.  

¿Qué reflejará esta película? 

La película está basada en los cómics de David Michelinie y Bob Layton de 1987 y 1988. Esta historia se centra en Tony Stark y cuando se da cuenta que alguien está usando la tecnología de Iron Man, para ser más precios se trata de un grupo de villanos. A lo largo de la historia, Tony está intentando recuperar su tecnología y con esto evitar poner en peligro la vida de la gente del mundo entero. 

Ahora solo queda esperar que Dinsey + y el resto de la producción de Marvel y compañía para poder conocer al resto del elenco. Una vez confirmado todo esto, quedará esperar que comience el rodaje para que se filtren algunas de las imágenes durante el rodaje y la presentación del tráiler oficial para emocionar a los amantes del Universo de Marvel.