DÍA INTERNACIONAL DEL PODCAST

Carolina Iglesias lanza nuevo podcast tras el éxito de Estirando el chicle

La copresentadora de "Estirando el chicle" presenta "CaroLate", un podcast para el que contará con nuevas colaboradoras y se estrenará el 5 de octubre

Imagen del programa.Créditos: @percebesygrelos
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Spotify estrenará un nuevo programa el 5 de octubre, será un podcast con video y llevará el nombre "CaroLate".

En una entrevista a la revista Cosmopolitan, Carolina Iglesias, ha hablado sobre su proyecto más próximo, un "late night" con la estructural habitual de televisión pero que, según ella, con el hándicap de que será más radiofónico.

"También tendremos un monólogo, entrevistas, buenos reportajes a pie de calle, momentos para dar visibilidad a nuevos cómicos que vendrán a hacer sus sus movidas y las secciones de Laura Márquez y de Charly Pee". Revela la cómica gallega.

Carolina, conocida por su nombre artístico, Percebes y Grelos, comenzó su trayectoria haciendo monólogos. Después, pasó a presentar el programa de radio, "Yu: No te pierdas nada", mientras lo compatibilizaba con su canal de entrevistas en Youtube, ‘#UnaCañaCon’, y más proyectos.

Éxito con su primer podcast

El gran saltó llegó de la mano de "Estirando el chicle", podcast que creó junto a Victoria Martín (Living Postureo) durante la pandemia y a medida que ha pasado el tiempo, ha seguido creciendo hasta ser el fenómeno feminista que es hoy en día.

El equipo de Estirando el chicle en su último show en el Wizink Center

"Estirando el chicle" terminó convirtiéndose en un show con gira propia que consiguió aglutinar a 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid la semana pasada. Rompieron récords al agotar las entradas a las pocas horas de ponerlas a la venta y demostrando así que las mujeres sí son graciosas y sí quieren ser escuchadas.