NUEVA PELÍCULA DE MARVEL

Conocemos a Namor en la segunda película de Black Panther

Se ha revelado una nueva imagen de la próxima secuela de Marvel, "Black Panther: Wakanda Forever" imagen en la que vemos a Tenoch Huerta caracterizado como Namor.

Protagonistas de la película en la revista Empire.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película de Marvel Studios que llegará a cines en noviembre ya empieza a calentar motores y son varias las novedades que llegan desde la revista Empire. Tanto es así, que en la portada de su nuevo número podemos observar a algunos de sus protagonistas, incluyendo al personaje de Namor.

Esto convierte a Namor en uno de los primeros personajes mutantes que aparecen en un proyecto del UCM, lo cual es apropiado, ya que Namor ha sido descrito a menudo como "el primer mutante de Marvel" en los cómics. Debido a que su padre es humano y su madre atlante.

La nueva imagen, muestra al personaje inspirado en la cultura y la historia de Mesoamérica. A diferencia de los cómics, donde Namor es un gobernante de Atlantis, en la película Namor será gobernante de Talocan, personaje también extraído de culturas reales en lugar de la mitología griega.

Primera imagen de Namor, cortesía de la revista Empire

Esta revelación convierte a Namor en el tercer personaje mutante importante que aparece en el UCM este año. Anteriormente, Patrick Stewart retomó el papel de Profesor Xavier en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mientras que un importante héroe está siendo aparentemente reimaginado como mutante en el UCM.

El villano perfecto

El director Ryan Coogler también arrojó más luz sobre su decisión de hacer de Namor el villano de su secuela, describiendo a Namor como "un antagonista de ensueño".

"El contraste entre T'Challa y Namor, sus personajes, y sus naciones, simplemente saltan de la página"

Kevin Feige, de Marvel, reveló que Coogler propuso una escena poscréditos que mostraba una serie de huellas húmedas que conducían al trono de Wakanda. Al final, Marvel acabó manteniendo la aparición de Namor en secreto hasta que el papel de Huerta se confirmó oficialmente en la Comic-Con.

Ramonda y Shuri en la nueva película de Black Panther

Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Lupita Nyong'O, Winston Duke, Angela Bassett, Danai Gurira, Florence Kasumba, Letitia Wright y Martin Freeman, en la cinta la reina Ramonda, Shuri, M'Baku, Okoye  y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Nyong'o) y Everett Ross (Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.