EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER

Los anillos de Poder: Revelan teoría donde confirman quién podría ser Sauron

La intriga y las teorías dentro de la serie están convirtiéndose en el pan de cada día. Ahora revelaron una donde se puede confirmar quién es en realidad Sauron

¿Quién es Sauron?
¿Quién es Sauron?Créditos: Warner Bros. Pictures
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Los anillos de Poder’ sigue siendo una de las series más sonadas en las redes sociales. Su historia, los personajes y las grandes incógnitas que dejan capítulo a capítulo están haciendo que sus fans se vuelvan locos creando teorías para entender un poco mejor lo que pasa en la precuela de ‘El Señor de los anillos’. Ahora, previo a estrenarse el quinto episodio se reveló una teoría donde se explica quién es en realidad ‘Sauron’ 

Para esta teoría se explican dos versiones, la de Tolkien y la de la serie. Para el escritor de ‘El Señor de los anillos’, Sauron tuvo una serie de etapas antes de presentar la que se conoció en las películas, una de ellas la de Annatar, un hombre capaz de engañar a todo tipo de razas.

La teoría sobre Hallbarnd 

En la serie todavía no se hace presente abiertamente Sauron, pero ya se puede recurrir a la intuición para entender quién podría ser. La teoría más clara sobre el personaje que terminará siendo Sauron es el Rey Brujo de Angmar, señor de los Nazgul. Esto contradice lo que había indicado en un inicio Tolkien, pero lleva un poco de razón la idea planteada por los fans.  

Uno de los motivos por el que se piensa que es él es porque es una de las manos derechas del Señor Oscuro y uno de sus principales lugartenientes. La realidad es que con el paso de los capítulos se muestra un nombre nuevo para ocupar el puesto de Sauron, lo único que deben hacer es aparecer junto al Señor Oscuro.  

Por ahora solo queda esperar para ver si es Hallbrand o alguno otro el que se convertirá en Sauron. Lo que es una realidad es que los fans seguirán mostrando sus versiones y teorías en redes sociales hasta que se confirme en uno de los capítulos quién es en realidad. Por ahora los únicos que lo saben son los guionistas, a los demás nos toca disfrutar de las batallas y la trama.