AVENTURAS EN LA LÍNEA TEMPORAL

La exitosa serie "Loki" vuelve con su segunda temporada

Marvel ha confirmado la renovación de la segunda temporada de la serie que narra las aventuras del hermano de Thor en la TVA

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Loki y la alteración de la línea temporal estarán de vuelta en Disney con muchas novedades que permitirán la continuación de la "Fase 5" del Universo Marvel.

Los seis episodios de la serie protagonizada por Tom Hiddleston ya están considerados entre las mejores series actuales de Disney+. Más allá de especulaciones, lo que está claro es que "Loki" ha sido oficialmente renovada para una temporada 2.

La producción, según confirmó Owen Wilson, iba a empezar en los primeros meses de 2022. A nivel narrativo tendría sentido: el final de la temporada ha introducido una serie de ideas y personajes que serán importantísimos para las historias de "Doctor Strange en el multiverso de la locura" y "Ant-Man 3: Quantumania".

La serie llega el próximo año

Tom Hiddleston volverá como (una de las variantes de) Loki en la segunda temporada de la serie, la cual tiene previsto estrenar en verano de 2023. Pero además habrá otros personajes que han sido habituales en estos primeros seis episodios y que esperamos ver de vuelta. Especialmente Sylvie (Sophia Di Martino), la Loki femenina que ha enamorado a los fans de Marvel.

Owen Wilson estará de vuelta como el agente de la TVA, Mobius M. Mobius. También Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), entre los personajes más relevantes dentro de la TVA, y quizás incluso veamos volver a Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw), que no sabemos hacia dónde escapó al final de la temporada. Y no nos olvidamos de Tara Strong, que pone voz a la misteriosa Miss Minutes. 

 

Aún no se sabe si volveremos a ver a las diferentes versiones de "Loki", incluida la versión vieja con Richard E. Grant y, sobre todo, el Cocodrilo Loki.

Al parecer, una serie de imágenes desveladas en la D23 Expo 2022 mostrarían a Loki de vuelta a la TVA, donde nadie le reconoce. Las imágenes también sugieren que el Dios del engaño se dedicaría a seguir explorando las ricas posibilidades que ofrecen los viajes en el tiempo.