MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Estas son todas las críticas y polémicas del segundo capítulo

Desde su estreno, el reality show ha dejado una serie de polémicas entre los fans, para ser precisos, dos en dos programas

Integrantes de MasterChef Celebrity temporada 7
Integrantes de MasterChef Celebrity temporada 7Créditos: Twitter: @MasterChef_es
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La séptima temporada de ‘MasterChef Celebrity’ comenzó llena de polémicas y momentos que han hecho enfadar a más de uno en redes sociales. Después de dos episodios, los organizadores del reality ya dejaron dos polémicas. Una por cada uno de los programas presentados. Esto sin considerar que algunos espectadores se quejaron de no conocer a muchos de los participantes cuando se trata de show donde los participantes son famosos.  

Para este segundo episodio se presentaron momentos que quedarán para siempre entre los seguidores del programa como a Jordi Cruz afirmando que su crema de puerros era uno de los peores platillos que se han hecho en 10 años que lleva el programa. Pero también la despedida de Eduardo Rosa de esta segunda emisión.  

Pero más allá de todo esto, la gente volvió a enfadarse con los productores, ya que, una vez más volvieron a “meter la pata”. Y sí, una vez más tiene que ver con un invitado para el programa. En esta ocasión se trataba del chef que iba a capitanear a los equipos en la prueba. 

El motivo por el que se cabrearon los habitantes de Elche  

El programa se realizó en El Palmeral, un enclave catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que alberga más de 200.000 ejemplares de palmeras, uno de los más grandes de todo Europa. Este hecho enervó a los habitantes debido a que no presentaron a un chef de su tierra.  

Para el programa los participantes se dividieron en dos grupos para realizar un platillo. El problema es que la invitada era Rakel Cernicharo, ganadora de la cuarta edición de ‘Top Chef’. La valencia fue la encargada de capitanear a los equipos en la prueba y esto fue lo que los hizo enojar al no presentar a un representante de Elche.  

La primera polémica  

En la primera emisión de la séptima temporada se causó polémica debido a que invitaron a Juan García-Gallardo, líder del Vox y vicepresidente de Castilla y León, esto debido a que estaban metiendo a una persona involucrada en la política para probar los platillos de los participantes.