Madrid 39° 25°
Suscríbete
MOMENTO VERGONZOSO

Margot Robbie dice haberse sentido aterrorizada tras filtrarse fotos de la película "Barbie"

La actriz ha acudido al late "The tonight show with Jimmy Fallon" y ha hablado lo avergonzados que se sintiera ella y su compañero de rodaje debido a los paparazzis

Margot Robbie en el programa de Jimmy Fallon.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, "The tonight show", la actriz Margot Robbie ha hablado sobre su nueva película junto a Ryan Gosling, donde interpreta a la mítica muñeca Barbie y ha recordado lo mal que le sentó la aparición de fotos filtradas del rodaje. 

Según Robbie, su compañero Ryan Gosling y ella acabaron "mortificados" por las fotos publicadas en redes sociales. "Parece que nos estamos riendo y pasándolo bien, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Fueel momento más humillante de mi vida". 

La actriz australiana afirma que ni Gosling ni ella se esperaban que las fotos tuvieran tanta repercusión. "Sabía que teníamos que rodar algunos exteriores en Los Ángeles, y que, en cuanto haces exteriores, los paparazzi se te van a echar encima. Me esperaba un poco de atención, y seguramente algunas fotos, pero no así".

Foto de los actores Robbie y Gosling en el rodaje de la película

"Fue una locura", resume la actriz. "Tuvimos a cientos de personas mirándonos todo el rato". 

Internet dice que no es para tanto

Muchos usuarios en internet no entienden qué tiene de vergonzoso ser la actriz mejor pagada actualmente de Hollywood y que "un body te quede tan espectacular".

Fueron precisamente las fotografías filtradas en las que se aprecia a la actriz con colores neones y ropa ochentera característica de la muñeca las que hicieron que se sintiera ridícula y observada.

 

Para poder disfrutar de la película, que también cuenta con las actuaciones de América Ferrera, Michael Cera, Will Ferrell y Kate McKinnon, entre otros, hay que esperar hasta julio de 2023.