¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO BOND?

Los productores de "James Bond" revelan el principal requisito para interpretar al espía

No se trata de elegir a un intérprete por su sexo o color de piel, sino por su nivel de compromiso y dedicación a este complejo personaje. Además, la edad juega en contra a muchos candidatos.

Todos los James Bond del cine.
Todos los James Bond del cine.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado sobre quien sería el sucesor de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond luego de que este se retirara del papel tras su última película, "No time to die" (2021). Se barajaron nombres como Tom HardyIdris Elba, Taron Egerton, Henry Cavill o incluso se había especulado con un cambio de género con Lashan Lynch al frente quien, efectivamente, ha aparecido en la última cinta de Bond como la agente 007, aunque no como la nueva Bond de forma oficial.

Ante tantos rumores, los productores de la ya legendaria franquicia de espías han aclarado los tantos respecto al futuro del espía inglés en la pantalla grande durante una entrevista con Vanity Fair. Así, Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson revelaron los requisitos para ocupar el puesto, quedan prácticamente descartados los nombres mencionados anteriormente.

“Nos encanta Idris”, ha dicho. “La cuestión es que va a tardar un par de años. Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10, 12 años. Así que probablemente esté pensando: ‘¿Realmente quiero esa cosa? No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil lograr que (Daniel Craig lo hiciera)”, sentenciaron en relación con el compromiso que requiere aceptar el papel del agente secreto.

Cabe destacar que Idris Elba tiene 50 años. Hardy, a su vez, tiene 45 y Cavill, 39. Esto quiere decir que los productores buscan a un actor "joven", ya que filmaría una serie de películas de Bond que pueden extenderse por 10 años en total, por lo que escoger a un actor de 50 años, como Elba, no sería buena opción para un personaje que requiere tanto de una gran demanda de esfuerzo físico como de una apariencia siempre fresca durante más de 10 años.

Lashana Lynch estuvo en la última entrega ¿Se quedará con el protagónico?

Sobre el proceso de reemplazar a un Bond por otro, Broccoli fue tajante. “Por eso, cuando la gente dice, ‘Oh, ¿a quién vas a conseguir?’ No se trata solo de elegir a un actor para una película. Se trata de una reinvención, y ‘¿Hacia dónde lo llevamos? ¿Qué queremos hacer ahora con James Bond?’. Y luego, una vez que lo averigüemos, ¿Quién es la persona adecuada para esa reinvención en particular?”. Con esto quiere decir que la elección del intérprete tiene que ver con lo que los guionistas planteen para las próximas entregas.

“Con (Craig), cuando tuvimos la conversación en esta misma mesa sobre, ya sabes, (si él) iba a hacerlo, dijo: ‘Bueno, lo voy a hacer. Realmente quiero ser parte de esto, de todo. Y vivió para arrepentirse de eso”, añadió la creativa entre risas. “Pero es un gran compromiso. No se trata solo de aparecer durante un par de meses de filmación”.

De esta forma, los productores ha dejado entrever que algunos de los actores han quedado fuera como posibles candidatos a ser el nuevo James Bond, no por su color de piel o sexo, sino por su edad. Ser el agente británico requiere de dedicación y compromiso, algo que quieren recalcar.

Aún queda saber qué pasará con el resto de posibles candidatos que si rondan la edad adecuada, como Taron Egerton, Richard Madden, Robert Pattinson o Regé-Jean Page.

La Península Hoy en Google News, dale CLIC AQUÍ.