TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Edward Furlong revela como las drogas le impidieron volver a 'Terminator: Destino oscuro'

El actor fue el encargado de confirmar que no estuvo presente en ‘Terminator: Destino oscuro’ debido a las drogas

Edward Furlong
Edward FurlongCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terminator’ es una de las películas que marcó varias generaciones desde que salió en cines en la década de los 80 hasta principios de los 2000, pero ahora no vamos a hablar sobre la trama o algún detalle que no se vio dentro de las grabaciones. Ahora fue el mismo Edward Furlong, quien fuera el protagonista de ‘Terminator 2: El juicio final’, el que confirmaría por qué no estuvo presente en la última producción.  

El actor debía volver a la saga de Terminator para Destino oscuro, misma que saldría en 2019, pero en su lugar apareció un joven. Esto causó indignación en su momento por parte de los fans, pero también la curiosidad de saber qué fue lo que realmente pasó. Ahora, el actor confirmó por qué no repitió papel para dicho proyecto. 

Durante una entrevista, el histrión explicó que no pudo volver al proyecto debido a las drogas y ahora, después de un tiempo de lo ocurrido acepta que no se encontraba en el mejor momento y en el lugar adecuado para poder interpretar a su personaje una vez más.  

“Lo entendí, porque estaba bien cuando estuve sobrio por primera vez. Entonces, entendí a qué me habían llevado las decisiones de mi vida en ese momento. Y realmente no estaba en un lugar, cuando estaban haciendo eso. Quiero decir, estaba ocupado consumiendo mucha heroína”, explicó durante la charla. 

La polémica escena  

Al inicio de la película ‘Terminator: Destino oscuro’ se muestra a Sarah Connor y John Connor (personaje de Edward originalmente) en una playa disfrutando de unas vacaciones cuando aparece T-800 para terminar con su misión y destruir a Connor.  Para esta escena se retocaron a los actores para que estuvieran lo más parecido a las postales que dejaron en ‘Termiantor 2’, pero la diferencia más notoria fue que en lugar de arreglar a Edward, la realidad fue que pusieron actor más joven.  

Encarriló su vida  

El pasado mes de julio, Furlong confirmó que lleva cuatro años de sobriedad y está de vuelta en el mundo del cine. Actualmente se encuentra en la película de ‘Charlie’s Horse’, donde compartirá reparto con Casper Va Dien , YaYa Gosseelin y Morgan Harrington.