CELEBRA 40 AÑOS DE CARRERA

A los besos, Madonna estrena el nuevo vídeo de "Hung up" con la dominicana Tokischa

La reina del pop ha lanzado un álbum con remixes de sus mejores canciones. Te presentamos una de ellas con sonidos más urbanos y modernos.

Captura del videoclip 'Hung Up' con ambas artistas.
Captura del videoclip "Hung Up" con ambas artistas.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna ha estrenado el nuevo vídeo de "Hung up", un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre, según informó este miércoles Warner Music.

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love", el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años. Ahora, ve la luz el videoclip donde se las ve a ambas gozando de una fiesta entre distintas personas al ritmo de muchas caricias y besos entre ambas.

Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un "remix" del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum "Erotica", del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada. El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas. 

"Finally Enough Love" es el nombre de este álbum cuyo repertorio ha sido elegido por la propia Madonna, que contiene sus remezclas favoritas de cincuenta Nº1 de su carrera. La artista reivindica su lugar en la historia del pop con este disco que celebra su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

El álbum incluye también una selección de rarezas, veinte de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial.

La lista de remezcladores incluye a DJs y productores como Bob Sinclar, William Orbit, Honey Dijon, Avicii o Felix Da Housecat y el disco contiene también colaboraciones de estrellas como Maluma, Britney Spears, Justin Timberlake o Nicki Minaj. 

La Península Hoy en Google News, dale CLIC AQUÍ.