ESTRENO MUSICAL

"Oops, she did it again!": escucha la nueva canción de Britney Spears con Elton John

La princesa del pop regresa a la escena musical con una esperada colaboración junto al legendario músico inglés.

Los fanáticos de Britney, felices.
Los fanáticos de Britney, felices.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de un calvario legal contra su padre -que tenía la tutela legal de la cantante- y seis años desde su último álbum llamado "Glory", por fin Britney Spears vuelve a enfocarse en su carrera. Este viernes desveló, para sorpresa de todos, su nueva canción llamada "Hold me closer", en colaboración con el mismísimo Elton John.

Con un video lleno de colores vibrantes y flores, la cantante ha presentado el tema en su cuenta oficial de Youtube, donde ya lleva acumuladas 80 mil visualizaciones en pocos minutos. El videoclip consta de una animación en la que un cohete arroja flores como combustible de un viaje siempre hacia arriba. 

En Twitter, la cantante de 40 años se mostró muy feliz por su nuevo material: "Okie dokie... ¡Mi primera canción en 6 años ! Es genial que esté cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo... Elton John!!!! Estoy un poco abrumada... ¡Es un gran problema para mí! Estoy meditando más y aprendiendo que mi espacio es valioso y precioso".

Y luego ha agregado "Estoy aprendiendo que cada día es borrón y cuenta nueva para intentar ser una mejor persona y hacer lo que me hace feliz... Sí, elijo la felicidad hoy. Me digo a mí misma todos los días que deje ir la amargura herida y trate de perdonarme a mí mismo y a los demás por lo que puede haber sido hiriente. Quiero ser valiente como cuando era más joven y no tener tanto miedo y miedo. Rezo para que en realidad haya verdad en el Espíritu Santo y espero que ese espíritu esté con mis hijos también Sí... ¡Elijo la felicidad y la alegría hoy!".

Sigue a La Península Hoy en Google News, dale CLIC AQUÍ.