El estado de salud de Belén Esteban mejora notablemente luego de haber sufrido una grave caída en "Sálvame" y tener que pasar por quirófano en cinco ocasiones por este problema y otros problemas de salud que la aquejaban.
De esta forma, la figura televisiva mostró parte de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto junto a la persona más importante de su vida, su marido Miguel Marcos. Ambos han protagonizado un romántica foto en la que se puede apreciar que Belén se ha deshecho de las muletas, una buena señal de que su salud está mejorando.
En la imagen, el matrimonio se da un tierno beso en una piscina durante un romántico atardecer, escena adornada con la palabra "forever".
Te podría interesar
Fue a finales de julio cuando Belén Esteban reaparecía en televisión y compartía con su amigo Jorge Javier Vázquez cómo se encuentra de salud tras su grave fractura de tibia y peroné. Además, relató en esa ocasión que los médicos tuvieron que quitarle un pólipo benigno.
"Quiero decir a todo el mundo que las mujeres se tienen que hacer sus revisiones porque hubiera sido peor. Que no tengan miedos porque los médicos nos ayudan mucho y tenemos que tener confianza, cosa que yo no tenía", comentaba emocionada.
Te podría interesar
"Depresión no tengo, pero sí tengo tristeza constantemente. Sé que hay cosas mejores, pero también peores. Mi cabeza me ha fallado esta vez y estoy con ayuda que me está viniendo muy bien", agregaba sobre su situación tras el accidente en directo.