REINA DEL POP

El extraño pedido de Madonna por su cumpleaños

La diva de la música, fiel a su estilo, le pidió a sus fans que le envíen regalos. ¡Mira las fotos del festejo!

Madonna celebró a lo grande.
Madonna celebró a lo grande.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna cumplió este martes 64 años y para celebrarlo con sus incondicionales fanáticos publicó una serie de fotos en Instagram posando de forma muy sensual junto a un pedido muy curioso.

“Casi es mi cumpleaños... Mandadme regalos...” escribió la artista en las stories del día anterior.

La diva del pop se encuentra en Sicilia, Italia, festejando a lo grande rodeada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie, quien también estuvo de festejo el fin de semana, ya que cumplió 22 años.

La locación elegida es el Palazzo Castelluccio, un auténtico palacio siciliano del siglo XVIII, completamente restaurado y lleno de antigüedades.

La diva y su curioso pedido.

Este palacio perteneció a una de las familias sicilianas más antiguas de Noto, los Di Lorenzo, marqueses de Castelluccio. Fue construido en 1782, un período que siguió al violento terremoto de 1693, que destruyó gran parte del Val di Noto. Los suelos de cerámica sicilianos originales se han conservado a la perfección, manteniendo la elegancia y el brillo del pasado. Todo un lujo digno de la artista más exitosa del pop en las últimas décadas.

En el resto de las imágenes, se puede a la artista en compañía de su familia y amigos, junto a una banda en vivo que amenizó la velada.

Madonna parece no sentir el paso del tiempo. Tiene previsto lanzar su disco Finally Enough Love: 50 Number Ones el viernes 19 de agosto.