FARÁNDULA

La foto retro con la que Jennifer Lopez apoya a Britney Spears

La cantante mostró su empatía luego de que el exmarido de Spears publicara videos de ella discutiendo con sus hijos.

Lopez usó su cuenta de Instagram para dar el mensaje.
Lopez usó su cuenta de Instagram para dar el mensaje.Créditos: archivo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Meses después de que Britney Spears lograra su tan ansiada libertad luego de que un juez de California suspendiera a Jamie Spears como conservador de su herencia y tutor legal, la cantante se ve nuevamente en el ojo de la tormenta.

Su exesposo, Kevin Federline publicó unos videos en Instagram donde se ve a Spears discutiendo con sus hijos.

La publicación de Federline es en respuesta a un post de la artista donde calificó la conducta de sus hijos Sean y Jayden, que ahora tienen 15 y 16 años respectivamente, de “odiosa”. Además, la cantante aseguró que sus hijos nunca querían pasar tiempo con ella cuando la visitaban y ni siquiera asistieron a su boda con Sam Asghari el 9 de junio.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos”, escribió Federline junto al primer video que, más tarde, eliminó.

En respuesta a esta situación, fue Jennifer Lopez quien apoyó a su colega y amiga en su cuenta de Instagram.

“En un mundo donde tienes derecho para usar tus pies, corazón, boca y ojos para expresar cualquier cosa que quieras, declaración de independencia. Para la igualdad y ser iguales. Ni siquiera tocarme, cubrirme, retenerme contra mi voluntad durante cuatro meses.

Como Jennifer López dijo una vez: ‘Miras hacia abajo, hacia esa cámara, y le dices a cada niña en el mundo que se aleje y nunca retroceda para dar luz a la injusticia’. Estoy aquí para decirte que la libertad es un estado mental. Dios te bendiga”, se puede leer en la publicación junto a una foto retro de ambas.