SERIES DE NETFLIX

Estrella de Stranger Things habla sobre si Max debería haber muerto

La actriz que interpreta a Max en Stranger Things, Sadie Sink, opina sobre la mayor polémica de la serie de Netflix: la supervivencia de su personaje.

El personaje de Max (Sadie Sink) en la serie Stranger Things.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sadie Sink ha hablado sobre si su personaje Max debería haber muerto en la temporada 4 de Stranger Things. El personaje de Sink, Max Mayfield, entró en escena en la segunda temporada de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix y pronto se convirtió en parte del querido grupo de niños de la serie, que incluye a Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp) y, por lo general, Eleven (Millie Bobby Brown).

Tras la muerte de su hermano Billy (Dacre Montgomery) en la tercera temporada, Max tuvo problemas mentales en la cuarta, lo que la hizo vulnerable a Vecna (Jamie Campbell Bower). Aunque sobrevivió a sus enfrentamientos con el villano, Max quedó en un estado espantoso al final de la cuarta temporada: ciega, con la mayoría de sus miembros rotos y en coma.

Durante una aparición en el podcast Variety Awards Circuit, Sink se sincera sobre si está de acuerdo con una cr??tica popular de la serie compartida por muchos fans de Stranger Things, así como por las estrellas Brown y Maya Hawke, que han afirmado que la serie es demasiado preciosista con sus personajes y parece tener miedo de matar a alguien en el siempre creciente elenco principal.

¿Debería haber muerto Max en la temporada 4 de Stranger Things?

Tras la emisión del final de la cuarta temporada, muchos se apresuraron a señalar el estado comatoso de Max como otra evasiva de los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, diciendo que la temporada habría sido mejor si el adolescente hubiera muerto de verdad. Aunque Sink está de acuerdo en que la muerte de Max sería muy impactante, explica que los hermanos Duffer tenían razones específicas para mantenerla con vida.

"No lo sabía hasta que lo leí en una entrevista, pero creo que Matt y Ross Duffer estaban planeando matarme, matarme por completo, y eso estaba en el plan original de la temporada, pero luego lo cambiaron", explicó Sadie Sink sobre el personaje de Max en Stranger Things.

"Lo que sí sé es que los Duffer son muy inteligentes, muy calculadores, y sólo deciden matar a un personaje si es bueno para la trama, o si va a ser útil más adelante, y sólo mantienen a un personaje si va a servir a la trama más adelante. Así que todo está muy calculado, saben lo que hacen, pero entiendo, creo, que si Max muriera del todo, entonces sí que habría tenido un mayor impacto, seguro, pero personalmente estoy contento de que siga por aquí".

Síguenos en Google News para no perderte nada.