Lisa Kudrow dice que pensaba que era "muy delgada" hasta que empezó a trabajar con sus compañeras de Friends, Jennifer Aniston y Courteney Cox. La actriz habló sobre cómo las imágenes en la pantalla pueden "distorsionar la realidad". Lo hizo durante su aparición en el podcast Podcrushed a principios de este año.
"Pensaba que era muy delgada. Puedo hacer lo que sea, pero no, sobre todo en el instituto. Y miro las fotos y digo: 'Vaya, las fotos realmente distorsionan la realidad'", recordó Lisa Kudrow. "Y no fue hasta Friends cuando me di cuenta: 'Oh, no tengo el aspecto que creía'. Y eso fue lo que me sacudió, y fue entonces cuando pensé: 'Oh, ¿tengo que perder peso de verdad? ¿Tengo que hacer dieta? Dispara'".
"Fue simplemente verme en la serie", dijo la ahora actriz de 59 años, "y verme con ropa y ver a Courteney y Jennifer con ropa. Y al principio pensé: 'Oh, porque saben de moda, por lo que pueden discutir con el diseñador de vestuario sobre dónde, exactamente, pueden destacar físicamente".
Te podría interesar
La obsesión con el cuerpo que tuvo Lisa Kudrow durante 'Friends'
Contó que le pidió a una de sus coprotagonistas en Friends que la acompañara a una prueba, ya que veía a Jennifer y Courteney como "hermanas". "Fue entonces cuando vi, 'Oh, vale, no se trata sólo de moda...' Y tampoco estoy intentando decir que tuviera sobrepeso. No lo tenía. Simplemente no tenía ni idea de la forma real de mi cuerpo", explicó Lisa Kudrow.
Sin embargo, su imagen de sí misma ha evolucionado con los años, como admitió la propia Lisa Kudrow. "Me di cuenta de que no pasaba nada. Este es mi aspecto. No pasa nada. Haz lo que necesites para estar sana, pero éste es tu cuerpo y está bien'", sentenció. La actriz interpretó a Phoebe Buffay durante 10 temporadas en Friends, desde 1994 hasta 2004.
Síguenos en Google News para no perderte nada.