HOLLYWOOD

Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del mundo

El actor de Capitán América, Chris Evans, recibe el premio como hombre más atractivo del planeta. Muy merecido, por cierto.

El actor Chris Evans.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chris Evans es el hombre vivo más sexy. El actor ha ganado el codiciado premio de la revista PEOPLE, tal y como reveló el medio el lunes por la noche. La gran victoria de Evans es la portada del número de esta semana, lo que hace que sea el tercer año consecutivo que una estrella del Universo Cinematográfico de Marvel gana el premio. El protagonista de Ant-Man, Paul Rudd, ganó el premio en 2021, mientras que Michael B. Jordan, de Black Panther, ganó el premio al hombre vivo más sexy en 2020.

"Todo esto es difícil de expresar. Se siente como una extraña forma de alarde de humildad", dijo Chris Evans en una entrevista con la revista antes de bromear: "Realmente esto sólo será un punto de acoso. Es un punto de acoso".

El placer de quedarse en casa, según Chris Evans

Chris Evans como Capitán América.

Actualmente, Chris Evans está rodando Red One, de Jake Kasdan, para Prime Video, junto a Dwayne Johnson (The Rock). Sin embargo, según Evans, se encuentra en un momento de su vida en el que está mucho más contento con quedarse en casa que con actuar todo el año.

"Cuando se trata de buscar a las personas que interpreto es más una cuestión de dónde se rueda la película", continuó Chris Evans. "Soy demasiado mayor para vivir en una maleta durante seis meses y me he instalado en una fase más agradable en la que soy feliz estando en casa".

El actor declaró a la revista que a menudo piensa en su futuro fuera de la actuación. "El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador", añade. "Siento que tengo un poco más de libertad para alejarme de la industria y seguir encontrando proyectos que satisfagan mi apetito creativo cuando vuelva".

¿Regresará algún día como Capitán América?

Mientras que los informes afirmaban que Chris Evans estaba listo para regresar al Universo Cinematográfico de Marvel, el actor dijo a principios de este año que tendría que ser una "orden alta" para volver a la franquicia.

"Parece que es algo que a la gente le gustaría ver", dijo Chris Evans. Sin embargo, no está precisamente ansioso por volver al papel a pesar de la demanda de los fans. "No quiero decepcionar a nadie, pero es difícil... Fue una carrera tan buena y estoy tan feliz con ella", dijo Evans. "Es muy valioso para mí. Tendría que ser perfecto. Me daría miedo poner en peligro algo que, de nuevo, es tan, tan querido para mí. Ese papel significa mucho para mí. Así que, volver a hacerlo, sería una tarea difícil".

Síguenos en Google News para no perderte nada.