LOS MISTERIOS DE LA SERIE

Estrella de The Big Bang Theory revela un detalle oculto sobre la serie

¿Qué detalle oculto de The Big Bang Theory ha sido desvelado recientemente por una de sus estrellas?

The Big Bang Theory.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayim Bialik ha revelado un detalle secreto en el cuadro de la amistad de Penny y Amy en The Big Bang Theory y hace que la obra de arte sea aún más divertida. Tras años de vivir sin ningún grupo de amigos, Amy agradece tener a Penny y Bernadette en su vida. Pero aunque ambas son importantes para ella, se siente atraída específicamente por Penny, pensando que es la más guay por su experiencia en el mundo real y su ingenio.

Para conmemorar su amistad, Amy regaló a Penny un cuadro de ellas juntas que encargó por 3.000 dólares. En la ilustración aparece ella sonriendo mientras Penny sonríe torpemente. La ilustración fue tan masiva que se convirtió rápidamente en uno de los accesorios más memorables de la sitcom.

El detalle sobre el cuadro de The Big Bang Theory que nadie sabía

En el libro de Jessica Radloff  titulado The Big Bang Theory: The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, Bialik habla del cuadro y revela que hay un detalle en él que fue una adición de última hora. Al parecer, la mano de Amy en el hombro de Penny no iba a estar ahí originalmente y por eso se veía tan grande.

"El tamaño de la mano fue definitivamente impactante la primera vez que la vi porque realmente es enorme", afirmó. "Kaley Cuoco y yo posamos para algunas fotos en las que se basó el pintor, pero mi mano no estaba sobre su hombro originalmente, así que eso se añadió. Pero, por la razón que sea, si se mira muy de cerca, definitivamente no parece una mano de mujer. Ciertamente no es mi mano. Así que cada vez que la miro, lo único que veo es esta mano gigante".

Originalmente, el cuadro estaba en el apartamento de Penny, que no tuvo más remedio que llevárselo, sabiendo que rechazarlo rompería el corazón de Amy. Sin embargo, después de que ella se mudara al apartamento 4A mientras Amy y Sheldon empezaban a vivir juntos en su antiguo piso, la enorme ilustración también cambió de ubicación.

Durante un tiempo, parecía que el cuadro de la amistad había terminado en el apartamento más grande con los Hofstadter, pero no mucho después del intercambio, The Big Bang Theory reveló que estaba de vuelta en su antiguo lugar en el Apartamento 4B. La comedia de situación no hizo un gran alboroto sobre este detalle, y no está claro si esto fue un error honesto de los involucrados en el programa o si fue intencional.

Pero a menos que la CBS ofrezca una respuesta definitiva sobre su ubicación, seguirá siendo un detalle discutible para los fans.

Síguenos en Google News para no perderte nada.