LA SAGA GALÁCTICA

Rian Johnson quiere hacer ahora una serie de Star Wars en Disney+

El director de 'Los Últimos Jedi', Rian Johnson, podría cambiar su trilogía de Star Wars por una serie en Disney+.

Star Wars en Disney+.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rian Johnson dice que estaría abierto a hacer una serie de televisión de Star Wars. Antes de que Episodio VIII: Los Últimos Jedi se estrenara en los cines en 2017, Lucasfilm demostró una gran confianza en el guionista y director al contratar a Johnson para desarrollar una nueva trilogía galáctica.

El proyecto quedó finalmente en segundo plano porque Johnson se involucró en su creciente franquicia cinematográfica, titulada Puñales por la espalda. Durante algún tiempo, parecía que los planes se habían desechado por completo antes de que Rian Johnson confirmara que las conversaciones sobre la trilogía de Star Wars seguían vivas. Sin embargo, no hay una fecha concreta para la realización de la película.

La posibilidad de una serie de Disney+ es muy real

El logotipo de Disney+ y todas sus famosas franquicias.

Ahora, dado que la trilogía de Star Wars de Rian Johnson no ha progresado mucho en los últimos años, el cineasta podría estar dispuesto a dar un giro hacia la pequeña pantalla. Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, al director de Los últimos Jedi se le preguntó directamente si estaría dispuesto a hacer una serie de Star Wars y vino a decir que haría cualquier cosa dentro de la saga galáctica.

"Haría una serie de Star Wars de cualquier tipo", afirmó Rian Johnson. "Y si tuviera una idea que me entusiasmara, que funcionara mejor como serie que como película, lo haría así. En este momento, estamos entre la realización de la próxima película de Benoit Blanc y pensando en Poker Face. Sigo reuniéndome con Kathleen Kennedy y manteniendo conversaciones. ¿Quién sabe? Hacer Los Últimos Jedi fue la mejor experiencia de mi vida, así que debería ser muy afortunado".

Lo más probable es que Rian Johnson haya expresado su interés en buscar nuevas ideas para las series de televisión de Star Wars, en lugar de rehacer su actual trilogía de Star Wars en una serie de televisión. Sin embargo, con Lucasfilm ampliando agresivamente su lista de proyectos de Star Wars para la pequeña pantalla, cualquier historia que Johnson tenga en mente para su trilogía tendría muchas más posibilidades de realizarse como una serie de Disney+.

Síguenos en Google News para no perderte nada.