SERIES DE NETFLIX

Primera imagen de la temporada 4 de You, con el asesino de Netflix en Londres

La temporada 4 de You, la serie de Netflix, llevará al asesino Joe hasta la ciudad londinense.

You, la serie de televisión de Netflix.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix publica un nuevo póster de movimiento de la temporada 4 de You con el personaje de Penn Badgley, Joe Goldberg, que muestra la llegada del asesino a Londres. You se estrenó en septiembre de 2018 en Lifetime antes de causar un gran revuelo en todo el mundo cuando la primera temporada de la serie estuvo disponible para su transmisión en Netflix ese diciembre.

Tras el gran éxito de la primera temporada, Netflix adquirió la serie y ordenó su segunda temporada. La magnética actuación de Badgley como personaje principal, Joe, junto con la exposición que obtuvo de Netflix, transformó la serie en un fenómeno mundial. La serie sigue al peligrosamente encantador Joe mientras se fija y obsesiona con varias mujeres; la cuarta temporada de You pretende llevar la serie a un nuevo nivel trayendo los planes de Joe a Europa.

¿Qué será capaz de hacer Joe Goldberg en Londres?

You ha revelado, a través de las cuentas de redes sociales de la serie, un nuevo póster de la cuarta temporada con Joe como protagonista. El póster ofrece a los fans un nuevo vistazo a Joe con su atuendo de profesor para un viaje por Londres en la temporada 4 de You.

El post fue subtitulado, "Londres está llamando con algunas noticias. Vuestro itinerario de viaje se actualizará mañana a esta hora", lo que supone un adelanto de la cuarta temporada de You para el jueves 24 de noviembre.

La tercera temporada de You concluyó con un final inesperado, en el que Joe acabó por imponerse a su esposa Love Quinn, matándola y escapando de su casa en llamas. Para empezar de nuevo, Joe se cortó dos dedos del pie y los dejó junto al cuerpo de Love para que la policía lo encontrara más tarde y diera a Joe por muerto.

A pesar del sombrío final de la tercera temporada de You con la muerte de la favorita de los fans, Love, el asesino en serie tomó en realidad una decisión muy altruista al elegir dejar a su hijo Henry al cuidado de una pareja del vecindario, optando por dejar que el niño creciera en un hogar normal y cariñoso.

Síguenos en Google News para no perderte nada.