NOVEDADES DE STREAMING

Netflix salva una de sus series y anuncia la fecha de estreno de la segunda parte

'Chicago Party Aunt' regresa con su segunda parte. Netflix anuncia novedades de la serie de animación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es hora de volver a la Ciudad de los Vientos, porque la Chicago Party Aunt, la serie animada de Netflix, está a punto de regresar. El miércoles, el gigante del streaming anunció la tan esperada fecha de lanzamiento de la segunda tanda de episodios del programa, que llegará a la plataforma de streaming el viernes 30 de diciembre. Esto será más de un año después de que la primera parte de episodios del show llegara al catálogo en septiembre de 2021.

La serie de animación para adultos está basada en la popular cuenta de Twitter del mismo nombre, que dirige el cómico y actor Chris Witaske desde 2017. Antes de la serie, la cuenta de Chicago Party Aunt acumuló decenas de miles de seguidores en redes sociales e incluso se presentó como candidata a la alcaldía de su ciudad titular allá por 2018. Ahora, Netflix salva el programa de animación y le da una segunda vida que disfrutarán todos los fanáticos.

¿Qué es 'Chicago Party Aunt'?

En Chicago Party Aunt, Diane Dunbrowski siempre ha sido y será el alma de la fiesta, incluso cuando la fiesta ha terminado hace tiempo. Su absoluta falta de madurez está perfectamente equilibrada por su corazón de oro y su deseo de ayudar a los demás. Fanática a muerte de los deportes y aficionada a la carne italiana que debe ser regada con abundante Malort y cerveza, Diane haría cualquier cosa por su ciudad y sigue viviendo cada día como si fuera un autobús de gira de Styx de los años 80.

La serie también sigue a Daniel, el sobrino de Diane que se toma un año sabático para vivir en la ciudad con ella. La serie también está protagonizada por RuPaul Charles como Gideon, Jill Talley como Bonnie, Ike Barinholtz como Mark, Jon Barinholtz como Mikey, Da'Vine Joy Randolph como Tina, Rich como Zuzana y Witaske como Kurt.

"Queríamos que también tuviera mucho corazón", dijo su creador en una entrevista el año pasado. "Todos hemos crecido viendo películas de John Hughes que son muy divertidas, pero también tienen patetismo y corazón. Así que espero que la gente se ría a carcajadas, pero también que diga: 'Ah, eso fue dulce'. No de una manera especial después de la escuela, sino como, ya sabes".

"Queremos que la gente se lo pase bien", afirmó la productora ejecutiva Katie Rich. "Es una buena escapada. Es un programa divertido y gracioso. Y, como has dicho, tiene mucho corazón. Así que esperamos que puedan pasar veintidós minutos con nosotros y olvidarse de todo y reírse".

Síguenos en Google News para no perderte nada.