¿NAMOR TIENE MASCULINIDAD FRÁGIL?

Tenoch Huerta habla sobre la supuesta reducción de pene de Namor

El actor mexicano Tenoch Huerta ha hablado sobre la supuesta reducción de pene que tuvo Namor en Black Panther: Wakanda Forever y lo que conlleva para su físico ser parte del Universo Marvel

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor mexicano del momento, Tenoch Huerta, se ha tomado con humor el tema de la reducción de pene del personaje al que interpreta en Black Panther: Wakanda Forever, Namor.

En el tráiler de la película, el pene de Namor parecía más grande de lo que aparece en la edición final de la película, todo indicaba que estábamos ante una reducción por ordenador del paquete de Namor. Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, el actor habló sobre estas imágenes, aclarando que lo real es lo que vimos en la película.

El actor contestó, entre risas: "Lo único que puedo decir es que la original es la foto de la derecha. ¡Sin el bulto! Eso es original. No voy a mentirle a la gente. Todos los hombres en el mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha".

Marvel exige un buen físico

Huerta aprovechó para hablar sobre la importancia del físico en las producciones de Marvel Studios. Ya que, siendo un superhéroe en plena forma, si le llamaran para aparecer en otra película, tendría que seguir en forma y reconoce que se preocupa bastante por seguir una dieta.

Tenoch Huerta como Namor

También afirma que no puede cortar la cantidad de tacos que come, pero que su entrenador le ha advertido que aunque ahora puede descansar y tomarse un tiempo del deporte, tiene que tener en cuenta que si tiene que jugar a ser Namor una vez más, debe pasar por el mismo proceso nuevamente.

Síguenos en Google News para no perderte nada.