LA JOVEN FAMILIA ADDAMS

Miércoles: Guía de personajes para ver la serie de Netflix

El spin-off de La Familia Addams protagonizado por Miércoles llega a Netflix. ¡Aquí va una guía de personajes!

Guía de personajes de Miércoles (Netflix).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la serie de Miércoles (Netflix) creada por Tim Burton, nuevos actores se encargan de dar vida los icónicos personajes de la Familia Addams. Hay un montón de caras conocidas y nuevas que interpretan a los "marginados" y "normales" de la Academia Nevermore. El programa sigue al personaje adolescente Miércoles Addams cuando se inscribe en la Academia Nevermore, una escuela para marginados situada en la ciudad de Jericó.

Los marginados sobrenaturales de Nevermore suelen entrar en conflicto con los "normales" locales (humanos sin poderes sobrenaturales), lo que se agrava cuando una serie de brutales asesinatos aterroriza a Jericho. Mientras Wednesday se adapta a su nueva escuela y aprende a controlar sus poderes psíquicos, también investiga un misterio de asesinato que involucró a sus padres 30 años atrás.

Como sugiere el título, la serie de Netflix se centra en Miércoles, por lo que los miembros de su familia Gómez, Morticia, Pugsley y Fester Addams no son personajes principales destacados. Hay varios actores premiados y noveles en el reparto del spin-of e incluso trae de vuelta a la icónica actriz de la saga cinematográfica noventera Christina Ricci, que protagoniza un nuevo papel.

¡Esta es la guía de personajes de Miércoles, la serie de Netflix!

Miércoles Addams

Jenna Ortega interpreta a Miércoles Addams.

Más conocida por sus papeles de terror, Jenna Ortega interpreta al personaje de tendencia homicida Miércoles Addams en la serie de Netflix. Es la hija gótica de Morticia y Gómez Addams y es enviada a la escuela marginada Nevermore después de intentar asesinar a los estudiantes en su anterior escuela secundaria. Mientras se desenvuelve en su nueva escuela, aprende a controlar sus poderes psíquicos y resuelve un misterioso asesinato de hace 25 años.

Enid Sinclair

Emma Myers interpreta a Enid Sinclair.

Enid Sinclair es la burbujeante y colorida compañera de cuarto de Miércoles en la Academia Nevermore. Es una mujer lobo condenada al ostracismo en su familia debido a sus habilidades. Aunque las dos comienzan su convivencia enemistadas, Enid y Miércoles forman una inesperada amistad a lo largo del semestre.

Xavier Thorpe

Percy Hynes interpreta a Xavier Thorpe.

Un misterioso estudiante con el poder de dar vida a sus dibujos en la Academia Nevermore, que además se enamora de Miércoles. Xavier es un artista torturado por el legado de su padre Vincent Thorpe, un reputado vidente que tiene poco tiempo para su hijo. También era el compañero de habitación de Rowan, que anteriormente salía con Bianca, la chica más popular de Nevermore.

Tyler Galpin

Hunter Doohan interpreta a Tyler Galpin.

Tyler es el hijo normal del sheriff Galpin de Jericho en la serie de Netflix. El personaje adolescente trabaja en la cafetería local, Weathervane Cafe, donde establece una estrecha relación con Miércoles Addams.

Larissa Weems

Gwendoline Christie interpreta a la directora Larissa Weems.

La directora de la Academia Nevermore a la que no le gusta la familia Addams. Era la compañera de cuarto de Morticia Addams cuando ambas eran estudiantes en Nevermore, aunque 30 años después sigue guardando rencor a la madre de Miércoles.

Marilyn Thornhill

Christina Ricci interpreta a Marilyn Thornhill.

Marilyn Thornhill es la madre del dormitorio en Ophelia Hall, la residencia de Miércoles y Enid. La señorita Thornhill es el primer y único miembro normal del personal de la Academia Nevermore, donde también enseña botánica.

Donovan Galpin

Jamie McShane interpreta al sheriff Donovan Galpin.

El sheriff normal de Jericho, que también es el padre de Tyler. El sheriff Galpin no tarda en enemistarse con Miércoles Addams, que se encuentra en medio de una investigación de un asesinato sobrenatural mientras pasa cada vez más tiempo con su hijo.

Morticia Addams

Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia Addams.

La gótica esposa de Gómez Addams y madre de Miércoles y Pugsley. Morticia, que también es vidente, asistió a la Academia Nevermore hace 30 años, y ahora Miércoles está atrapada en la sombra de su madre.

El resto del reparto de 'Miércoles', la serie de Netflix

Estos son los otros personajes secundarios del programa:

  • Gómez Addams (Luis Guzmán).
  • Pugsley Addams (Isaac Ordóñez).
  • Cosa (Victor Dorobantu).
  • Fester Addams (Fred Armisen).
  • Lurch (George Burcea).
  • Dr. Valerie Kinbott (Riki Lindhome).
  • Bianca Barclay (Joy Sunday).
  • Eugene (Moosa Mostafa)
  • Ajax (Georgie Farmer).
  • El alcalde Walker (Tommie Earl Jenkins).
  • Lucas Walker (Iman Marson).
  • Rowan (Calum Ross).
  • Joseph Crackstone (William Houston).

La serie de Miércoles ya está disponible en Netflix para todos los suscriptores.

Síguenos en Google News para no perderte nada.