¿EL REGRESO DEL ACTOR?

Macaulay Culkin reaparece en público para hacer un anuncio de Star Wars

Star Wars es el presente de Macaulay Culkin con un anuncio. Pero ¿podría ser su futuro?

Macaulay Culkin en 2022.Créditos: Vogue
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song se han batido en duelo con espadas láser en un nuevo anuncio de Star Wars. Culkin protagonizó las clásicas películas navideñas Solo en casa y Solo en casa 2: Perdido en Nueva York. Recientemente, tuvo un papel secundario en American Horror Story: Red Tide como Mickey y puso la voz a Downtown Pat en Entergalactic.

Por su parte, Brenda Song es quizás más conocida por protagonizar la serie de Disney Channel titulada Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody. Allí daba vida a la heredera London Tipton. Más recientemente, ha prestado su voz a la serie de animación Anfibilandia y ha aparecido en la serie de Hulu titulada Dollface.

El divertido anuncio de Macaulay Culkin y Brenda Song

Macaulay Culkin y Brenda Song, pareja en la vida real, se enzarzan en un juguetón duelo de sables láser en un anuncio de Star Wars publicado en las redes sociales. En el vídeo, los dos están en la cama cuando su bebé empieza a llorar. La discusión sobre quién puede volver a dormir al bebé se resuelve con su propio par de sables láser.

¿Os imagináis a Macaulay Culkin siendo un Sith?

El actor ha experimentado una especie de pequeño renacimiento recientemente. Apareció en un papel secundario en American Horror Story: Red Tide, ofreciendo una sólida actuación llena de pasión y emoción que no se había visto antes en él. Basándose en anteriores proyectos y personajes de Star Wars, esto podría hacer de Macaulay Culkin el candidato ideal para un papel en el lado oscuro.

Si el actor quisiera, podría hacer un convincente aprendiz de Sith en la serie de televisión Star Wars: The Acolyte. En American Horror Story, su personaje es un soñador con sed de poder. Por lo tanto, el papel de un usuario de la Fuerza que juega para el lado oscuro sería adecuado. Incluso podría abordar el arco de redención de Darth Revan en un papel de acción real, un viaje que lo vería llegar al lado luminoso de la Fuerza desde la oscuridad.

Síguenos en Google News para no perderte nada.