EL MANGA MÁS FAMOSO

Primeras imágenes de la nueva historia de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super presenta su nuevo arco argumental y permite echar un primer vistazo a todos los lectores.

La nueva historia de Dragon Ball Super.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dragon Ball Super se prepara para terminar finalmente su parón y volver con nuevos capítulos. Y para celebrarlo la serie ha compartido el primer vistazo a lo que los fans pueden esperar del próximo gran arco. Cuando el capítulo 87 del manga puso fin al arco de Granolah el Superviviente a principios de este verano, los fans estaban entusiasmados con todos los lugares potenciales a los que podría llegar la historia.

¡El esperado regreso de Dragon Ball Super!

Desgraciadamente, hubo una espera inesperada, ya que el manga entró en una pausa prolongada para prepararse adecuadamente para el siguiente arco. Afortunadamente, la espera ha terminado, ya que el próximo arco de la serie está casi aquí. La página web oficial de Dragon Ball Super ha anunciado que el manga volverá con nuevos capítulos a partir del 20 de diciembre con el capítulo 88 de la serie.

Esto está en consonancia con los anuncios anteriores de que llegaríamos a ver un nuevo arco de la serie en algún momento de 2022. El elemento más emocionante del anuncio fue la revelación de la primera imagen de teaser de lo que podemos esperar ver en el próximo arco Dragon Ball Super. ¡Esta es la primera imagen que hemos tenido al respecto!

¿Qué podemos esperar de este nuevo arco argumental?

El sitio web oficial de Dragon Ball ha revelado que el próximo arco principal de la serie se titulará "Super Hero". Aunque esto podría significar que está relacionado con los acontecimientos de la última película, lo único que se ha confirmado en cuanto al primer vistazo al nuevo arco es que Goten y Trunks adolescentes tendrán un papel importante en él. No sólo será el debut de este aspecto en el manga, sino que parece que también han recibido un cambio de imagen para la ocasión. 

El hecho de que Goten y Trunks se parezcan a la forma en que aparecen en Dragon Ball Super: Super Hero parece indicar que el próximo arco se desarrollará en torno a los acontecimientos de la película, pero hay dudas sobre lo que esto podría significar para la línea temporal del manga. Los fans siguen intentando situar los arcos de la Patrulla Galáctica Prisionera y Granolah dentro del canon general. Esta podría ser una forma de ayudar a situarlos dentro de la continuidad del anime.

Síguenos en Google News para no perderte nada.